¿Alguien usando UltraScrapper este año?

• Autor Autor MaoMizusawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, cuanto se puede generar mas o menos al mes?

Buenas, cuanto se puede generar mas o menos al mes?
dependiendo de cuantas cuentas tengas, y de la tarifa que este en ese momento, ronda por los 0.81 a 0.88

dependiendo de cuantas cuentas tengas, y de la tarifa que este en ese momento, ronda por los 0.81 a 0.88
Bro si creo 100 cuentas como se deben trabajar ?

Bro si creo 100 cuentas como se deben trabajar ?
yo las trabajo con sandbox como dije, no uso vps o vpn. la mayoria de cuentas q tengo es de ya años atras cuando las habia creado con vpn. deberias calentar tus cuentas al menos un par de dias y luego comenzar con 100 perfiles por dia e ir subiendo gradualmente hasta 170, de ahi en adelante noto que me deslogean las cuentas

tenia años sin escuchar de ultra scraper, pensaba que ya se habia vuelto scam lol

Si siguen pagando entonces está bien 👍

yo las trabajo con sandbox como dije, no uso vps o vpn. la mayoria de cuentas q tengo es de ya años atras cuando las habia creado con vpn. deberias calentar tus cuentas al menos un par de dias y luego comenzar con 100 perfiles por dia e ir subiendo gradualmente hasta 170, de ahi en adelante noto

yo las trabajo con sandbox como dije, no uso vps o vpn. la mayoria de cuentas q tengo es de ya años atras cuando las habia creado con vpn. deberias calentar tus cuentas al menos un par de dias y luego comenzar con 100 perfiles por dia e ir subiendo gradualmente hasta 170, de ahi en adelante noto que me deslogean las cuentas
Bro y cuanto cobras mensual con esas 100 cuentas? Tu las tienes trabajando 24/7 ?

Bro y cuanto cobras mensual con esas 100 cuentas? Tu las tienes trabajando 24/7 ?
un promeedio d 170 a 190. solo 170 perfiles por dia que son 6 horas aprox, lo dejo trabajnado mientras duermo

Yo tengo los vps pero no las cuentas de linode xd

Likedin era lol

Hola, vengo a aportar que en efecto siguen pagando, desde Noviembre no ha fallado el pago mensual, en febrero la verdad es que puse poca atención pero igual llegaron unos $20 maso.
1677857665612.webp

ayer pagaron

No entiendo bien esa app. Pagan por visitar perfiles de LinkedIn, literalmente?

Sigue activo?

Hola, pregunta sigue pagando??

aun funciona¡?

Atrás