Alguien utiliza banda ancha móvil de telece?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos ando pensando en contratar este servicio de telcel pero no tengo idea de que tal sea el servicio y tampoco tengo idea de cuantos mb utilizo, mi pregunta es si alguien lo utiliza y que tal le va con el servicio y mmm no se que restricciones tiene y ese tipo de cosas.

Lo quiero utilizar solo para bloggear, ya que tal vez consiga un trabajo que es por la noches pero no tiene internet, pero si puedo llevar mi lap.

Por cierto si no es la de telcel que otras opciones existen en México. Gracias

Yo use una vez esa tecnologia y era lento, la empresa era Cricket.:banghead:

pero pues de nada a algo, es que lo necesitaría por algunas horas solamente, algo así como 5 horas diarias

Pues esta bien, si dices que solo son como 5 horas, aunque aveces se entorpece, por ahi una vez escuche de una banda ancha de iusacell pero no la he probado, dicen que esta bien 😛.

Hola cuisi no es lo mismo pero yo aquí en españa utilizo la de telefonica para bloggear y suelo gastar una media de 50 a 70 maximo de mb diarios utilizandolo unas 8 horas , es para que hagas una idea ya las velocidas y coste las veras tu en tu pais

Coincido con Canaro en el gasto de MB diarios para un uso similar. Eso sí solo para navegar como te metas en youtube o descargues algo te comes los megas que da gusto y te cortan la velocidad. Hace unos años la velocidad era muy mala para ahora no está mal. No va lento. Supongo que en todos sitios será igual.

Amigo, yo le compré la Banda Ancha Móvil de Telcel a mi hermana porque en su casa no llega Telmex y necesita Internet para hacer sus tareas. Al principio la velocidad es buena, aunque no mejor que la velocidad que te entregaría por ejemplo Infinitum de 1 MB, diría yo que anda por los 700kbps de velocidad en bajada.

El problema se presenta cuando llegas a los 3 GB de navegación, la velocidad se reduce a 128kbps o menos hasta que se cumpla el mes y te "reseteen" el servicio para que tengas de nuevo los 3 GB libres. Si haces muchas descargas, no te lo recomiendo. Ahora bien si solo lo queires para MSN, visitar algunas webs y usarlo unas 2 horas diarias, si puede servirte. Aunque deberías analizar si por usar 2 horas diarias de Internet vale la pena pagar 400 pesos (35 USD) al mes.

Yo jamás lo habia probado, pero bueno ya aclaré mis dudas, para eso de bloguear en el trabajo tengo entendido que es bueno usar un dispositivo movil con internet como iPhones/Touch, Androids y esas cosas. Si tienes dinero adelante con el Telcel, tengo entendido que tambien hay otras compañias ofreciendo ese servicio.