Alguien utiliza el gestor de correo K9 en Android ??

Vzk91 Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Hola !

Los que utilizais este gestor de correo, teneis algun problema con el envio de mails ???

Yo el problema que me estoy encontrando es que cuando envio un correo desde este gestor de mail siempre me llega al correo no deseado o al Spam. Esto os ocurre a alguien mas ?? Es que no se si es por una mala configuración, o por el gestor en si...

un saludo

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Hola !

Los que utilizais este gestor de correo, teneis algun problema con el envio de mails ???

Yo el problema que me estoy encontrando es que cuando envio un correo desde este gestor de mail siempre me llega al correo no deseado o al Spam. Esto os ocurre a alguien mas ?? Es que no se si es por una mala configuración, o por el gestor en si...

un saludo

ami tambien me llega al spam :( lograste solucionarlo?

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 11:35 ----------

ami tambien me llega al spam lograste solucionarlo?

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
De momento no he conseguido solucionarlo, y eso que conecto con el servidor SMTP en modo SSL/TSL y tengo bien instalados los certificados.... no entiendo que puede pasar....

un saludo

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Y no haz probado utilizar algún otro gestor de correo?

Yo uso una aplicación nativa de android con las configuraciones de mi server y no da problemas.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Y no haz probado utilizar algún otro gestor de correo?

Yo uso una aplicación nativa de android con las configuraciones de mi server y no da problemas.

Nunca habia probado el gestor nativo de mi android, lo he configurado y hotmail me marca:

¡Cuidado! Este remitente no superó nuestros controles de detección de fraude.

-.-

un saludo