Alguien utiliza la versión 3 de vbulletin??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Pues eso me gustaría saber si alguien que tuviera vbulletin utiliza la versión 3 si merece la pena pasar de vb4 a la 3 .La verdad la 4 no me gusta nada , me había fijado de esta versión.
Gracias!!!

Chicos alguien sabría decir cual es mejor versión la 3.8.7 o la 4??

Para mi la 4 ya que incluye muchas funcionalidades nuevas como mejora a nivel de seo,etc.

Gracias por tu opinión!!!
Si es por lo de seo tengo una licencia de vbseo comprada que igual le puedo instalar con esa versión. No se porque ya me he empañado que quiero la 3.8.7 empezando con un nuevo proyecto . Quizás me encuentre más cómoda por el diseño.
Alguna opinión más aparte de Malenko ??

Alguien más que pueda echarme una mano???
Para mi vuestras opiniones son muy importantes!!

Edit 😛anda:

Última edición:
Muchas gracias en cuanto pueda te envío un privado pero no tengo web todavía esta en proyecto ya que la primera la voy a cerrar y utilizar esa misma licencia.
Eso digo yo al final los vb3 habrá que pasarlos todos a vb4 tarde o temprano..Preguntare a soporte vb.

Hola isispe, puedes decirnos qué es lo que te gusta más de la versión antigua? que pros le ves contra la 4?

Yo utilizo las 2 versiones y cuando actualice de la version 3 a la 4 unos de mis foros todos lo usuarios me reclamaron y no loes gusto nada nada el cambio.

Deben tomar en cuenta otra cosa muy importante la version 3 de vbulletin usa lenguaje normal de HTML y PHP.

La version 4 de vbulletin usa su propio lenguaje y por eso es mas dificil hacer una modificacion.

En mi punto de vista la 3 es mucho mejor que la 4, hay muchos hacks de la version 3 que son muy utilez que ya no salieron para la version 4.

Llevo 4 años con esto de los foros, primero con Icy Phoenix (una versión modificada de phpbb2) y desde hace tiempo con wordpress + vbulletin 3. Estéticamente me gusta mucho más el 3, ya que me da la sensación de que todos los 4 son iguales pero si fuera de primeras me hubiese comprado el 4. No obstante, y como dicen los compañeros, a los usuarios de foros no les gustan los cambios, ni siquiera aunque sean para mejor, yo he perdido hasta un 70% de visitas que me ha costado recuperar, ahora solo hago pequeñas mejoras.

Atrás