S
SBNT
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Luego de hacer algunas pruebas, existen diferencias en CTR, CPM y CPC de acuerdo a la ubicación, tipo de avisos y vertical. Los que pagan más son los del sidebar, pero también tienen menos CTR. El under article es el que tiene mejor CTR (hasta 4.75%). pero no he visto CPC mayor a $0.028. En cuanto al CPC he visto desde $0.008 hasta $0.042. Es cuestión de buscarle el balance adecuado. Si bien paga menos que Adsense Content Match, el CTR en algunos casos puede ser hasta 5 veces más, lo cual compensa y sobrepasa el monto final. Por cierto, deje correr ambos bloques, MGID y Adsense Match Content, uno arriba y el otro debajo, luego alterne posiciones. El impacto es bastante, sobretodo afectando a Adsense. En algunos sitios estoy retirando Adsense y dejando solo MGID. En verticales donde pagan altos CPCs combiene matener Adsense.
Ahora queda decidir si me quedo con MGID o Taboola. Este último me parece que tiene mejores avisos en los sitios, además de haber leído que con un buen AB testing se puede llegar a 7% de CTR. MGID me mostraba más avisos en inglés que en español. Sin embargo, puede ser por el DNS de USA que tengo en el router. En la tableta y smartphone me mostraba más avisos en español. Otro aspecto es la calidad del aviso. Taboola al parecer tiene mejor calidad de anunciantes, al menos lo que he visto en algunos sitios, lo cual redunda en la experiencia del usuario y afecta el criterio por asociación de marca que los consumidores tienen (ven avisos de CBS, NY, etc. e inmediatamente extienden el estatus al sitio donde el widget está localizado).
Si alguien tiene más detalles sobre el comparativo MGID vs. Taboola, se lo agradecería. Saludos.
Ahora queda decidir si me quedo con MGID o Taboola. Este último me parece que tiene mejores avisos en los sitios, además de haber leído que con un buen AB testing se puede llegar a 7% de CTR. MGID me mostraba más avisos en inglés que en español. Sin embargo, puede ser por el DNS de USA que tengo en el router. En la tableta y smartphone me mostraba más avisos en español. Otro aspecto es la calidad del aviso. Taboola al parecer tiene mejor calidad de anunciantes, al menos lo que he visto en algunos sitios, lo cual redunda en la experiencia del usuario y afecta el criterio por asociación de marca que los consumidores tienen (ven avisos de CBS, NY, etc. e inmediatamente extienden el estatus al sitio donde el widget está localizado).
Si alguien tiene más detalles sobre el comparativo MGID vs. Taboola, se lo agradecería. Saludos.