¿Alguien ve la serie BONES?

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
¡Yo la veo! Soy fan de la dra. Brennan. :welcoming:

Ahora estoy esperando a que saquen la nueva temporada, ya que me encanta que ahora ella este con Booth. xD Pero se quedo en suspenso la última, espero que no tarden mucho en seguir con la serie. D:

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
¡Yo la veo! Soy fan de la dra. Brennan. :welcoming:

Ahora estoy esperando a que saquen la nueva temporada, ya que me encanta que ahora ella este con Booth. xD Pero se quedo en suspenso la última, espero que no tarden mucho en seguir con la serie. D:

WOW! a mi también me encanta la serie! y mejor ahora que brennan es pareja de booth! :D y es más interesnate con este nuevo hacker pelant que les quiere hacer la vida imposible :p

Sabes de casualidad cuando empezará la 9 temporada? :encouragement:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
WOW! a mi también me encanta la serie! y mejor ahora que brennan es pareja de booth! :D y es más interesnate con este nuevo hacker pelant que les quiere hacer la vida imposible :p

Sabes de casualidad cuando empezará la 9 temporada? :encouragement:

Lo sé, odio a Pelant. Se ha ganado un puesto en mi lista de gente indeseable. :dispirited:

La verdad no me he puesto a investigar acerca de la nueva temporada (trabajo y más trabajo xD), pero yo estoy muy pendiente del canal FX para ver cuando la anuncian. D: De momento veo los episodios repetidos por las mañanas a veces. :star2:

Yo espero que no tarde mucho porque el final de la temporada anterior se quedo muy emocionante y quiero ver esa boda ¡ya! (es obvio que al final si lo harán, ¿no? xD) Y pues también quiero ver morir a Pelant. :sour:

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Yo la empeze a ver y la verdad que es larga muchas temporadas estaba mirando esa y supernatural opte por terminar supernatural la otra copada es la cupula mirenla esta buena

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Lo sé, odio a Pelant. Se ha ganado un puesto en mi lista de gente indeseable. :dispirited:

La verdad no me he puesto a investigar acerca de la nueva temporada (trabajo y más trabajo xD), pero yo estoy muy pendiente del canal FX para ver cuando la anuncian. D: De momento veo los episodios repetidos por las mañanas a veces. :star2:

Yo espero que no tarde mucho porque el final de la temporada anterior se quedo muy emocionante y quiero ver esa boda ¡ya! (es obvio que al final si lo harán, ¿no? xD) Y pues también quiero ver morir a Pelant. :sour:

Sí, es seguro que se casen pero pienso que para eso faltará uuuf xD ya vez como es Brennan con lo dela iglesia y todo eso jajaja también quiero ver morir a pelant :devilish: algo así escuche mas bien leí en wikipedia que saldrá el 26 de septiembre o se mañana en españa!!! no se cuando en méxico :(.

Yo veo bones a las 6 am, a las 9 am y a las 8 pm :p esas horas estoy libre xD

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Sí, es seguro que se casen pero pienso que para eso faltará uuuf xD ya vez como es Brennan con lo dela iglesia y todo eso jajaja también quiero ver morir a pelant :devilish: algo así escuche mas bien leí en wikipedia que saldrá el 26 de septiembre o se mañana en españa!!! no se cuando en méxico :(.

Yo veo bones a las 6 am, a las 9 am y a las 8 pm :p esas horas estoy libre xD

Iiiiiii pues si sale en septiembre en España, no puede tardar mucho para llegar también a México. :welcoming:

Y si me hace ilusión ver esa boda, aunque probablemente tengas razón. Y eso que yo pienso igual que Brennan con lo de la iglesia y eso pero... el amor es el amor. xD

Yo la empeze a ver y la verdad que es larga muchas temporadas estaba mirando esa y supernatural opte por terminar supernatural la otra copada es la cupula mirenla esta buena

"Supernatural" me llamaba la atención porque me gusta lo paranormal y así, pero me dio flojera ver todas las temporadas también. :p

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
a mi en lo personal me gustaba y no se porque me harto!! xD!

Es buena pero me harto lol!!!

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Le empeze a ver en FX nose desde que capitulo lo que si se es que ya la estan repitiendo. Solo espero que inicien pronto esa 9na Temporada que mencionan! :welcoming: