Alguien vende cuentas spotify?

Josepdal Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hace un tiempo vi de alguien que vendía cuentas spotify, pero lo perdí de vista... Si alguien lo conoce que lo cite si es que aún sigue vendiendo... GRACIAS :encouragement:

Zypx

Beta
Desde
30 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero a que se refiere con la venta?, para dejarla más económica de lo que regularmente es?:ambivalence:

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
Creo que es gente que no muy legalmente, coge premium gratis con tarjetas de vete tu a saber dónde... y con el mes gratis te dan cuentas a cambio de 1 dollar o cosas así... :eek:

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 20:16 ----------

Pero a que se refiere con la venta?, para dejarla más económica de lo que regularmente es?:ambivalence:

Sip... Así es :encouragement:

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Desde
8 Oct 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo vendo pero esta no es la sección para darte información,puedes ir a la sección de negocios y buscar mi post donde la estoy vendiendo.

JokerDark

Beta
Desde
29 Jul 2016
Yo tengo algunas cuentas de spotify, pero me dicen que esta zona no es de comercio :v