Alguien ya ha encontrado trabajo de programador desde Turing?

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, en LinkedIn y en anuncios que me he encontrado en Internet me ha salido mucho de la publicidad de Turing, que es para contratar programadores remotos o encontrar trabajos desde esa modalidad, alguien ha conseguido trabajo por este sitio?

De todas formas dejo el link si se les hace conocido:

la cosa de esas plataformas como Turin o Arc, es que te piden mucha experiencia a parte casi ni te toman en cuenta si no has trabajado en compañías top "rappi,mercado libre,etc" ellos mismos dicen que 1% top, la verdad es casi imposible si eres junior, por eso la paga es tan buena como en los anuncios 8000 usd al mes XD eso es el mínimo de Colombia en un año.

la cosa de esas plataformas como Turin o Arc, es que te piden mucha experiencia a parte casi ni te toman en cuenta si no has trabajado en compañías top "rappi,mercado libre,etc" ellos mismos dicen que 1% top, la verdad es casi imposible si eres junior, por eso la paga es tan buena como en los anuncios 8000 usd al mes XD eso es el mínimo de Colombia en un año.
La verdad si, me han dicho que no me contratan porque no tengo experiencia ya que me dicen que no he trabajado en una compañia, aun así mostrandole proyectos de mis prácticas profesionales, no me aceptan y a veces ellos mismos promueven de darle una oportunidad a los principiantes como mensajes de motivación de LinkedIn. 🙄😒

La verdad si, me han dicho que no me contratan porque no tengo experiencia ya que me dicen que no he trabajado en una compañia, aun así mostrandole proyectos de mis prácticas profesionales, no me aceptan y a veces ellos mismos promueven de darle una oportunidad a los principiantes como mensajes de motivación de LinkedIn. 🙄😒
Yo lo que he estado haciendo por ahora son proyecticos personales para ir aprendiendo más cosas. :/

Las grandes son las que promueven lo de darle oportunidad a principiantes... pero en Arc por ejemplo veo más empresas pequeñas o startups que buscan cosas puntuales.

Y tremenda irreverencia en este post que me apareció en LinkedIn, a veces me preguntó si esta es un red social profesional o es facebook 2.0 de personas adultas. 🤦‍♂️🙄

1664738341232.webp

Hola, en LinkedIn y en anuncios que me he encontrado en Internet me ha salido mucho de la publicidad de Turing, que es para contratar programadores remotos o encontrar trabajos desde esa modalidad, alguien ha conseguido trabajo por este sitio?

De todas formas dejo el link si se les hace conocido:

Esas empresas son para élite. Hay otras plataformas un poco más "accesibles", me han hablado mucho de esta:

Esas empresas son para élite. Hay otras plataformas un poco más "accesibles", me han hablado mucho de esta:
No sabía eso sobre Turing, con razón te piden muchos tests para tener acceso a muchos trabajos, y de la otra plataforma de Alkemy no la había escuchado, le voy a echar un vistazo.

Típicos cínicos e hipócritas. Pero bueno, ya es algo normal hoy en día...

Típicos cínicos e hipócritas. Pero bueno, ya es algo normal hoy en día...
La verdad si, por algo me fui al emprendimiento por internet para ganarme la vida, ya que todo esto de una carrera universitaria, te quedas endeudado y no te quieren dar trabajo es algo bastante decepcionante. 😕

La verdad si, por algo me fui al emprendimiento por internet para ganarme la vida, ya que todo esto de una carrera universitaria, te quedas endeudado y no te quieren dar trabajo es algo bastante decepcionante. 😕
Como mucho comprendo tu situación, mas no corro con la misma suerte. Ya que tengo amigos trabajando en empresas como Sorbet, por ende no me preocupa tanto el acceso a un trabajo en este campo, mas si me estoy preparando bien porque no me gusta lucir como un mediocre, además que dejaría en vergüenza la reputación de quienes me ayudaron a acceder.

¡Suerte con tus planes!

Y te comprendo. Hubo un tiempo que tenia que regar curriculum como no había cosa... al final nada. Solo meten a sus familiares.

Y te comprendo. Hubo un tiempo que tenia que regar curriculum como no había cosa... al final nada. Solo meten a sus familiares.
Aquí en donde estoy en México sobre los familiares se le llama "entrar por palanca" que es meter a un familiar o un conocido a un puesto de trabajo aunque no sepa nada para desempeñar ese cargo.

Aquí en donde estoy en México sobre los familiares se le llama "entrar por palanca" que es meter a un familiar o un conocido a un puesto de trabajo aunque no sepa nada para desempeñar ese cargo.
Y lo peor no es que te opaquen ni nada con sus familiares, si no que estos en la mayoría de ocasiones ni saben cumplir la función. Por eso deje eso y ahora solo genero con algunas trabajos independientes, como instalación de cámara y mantenimiento de equipos, aparte de la administración y moderación de redes sociales. Pero como no es estable todavía, por si acaso me pongo a la hora con la programación (todavía voy con el diseño web, HTML, CSS y JS)...

Como dicen: "Prepárese para lo peor, no solo para lo mejor".

No sabía eso sobre Turing, con razón te piden muchos tests para tener acceso a muchos trabajos, y de la otra plataforma de Alkemy no la había escuchado, le voy a echar un vistazo.
A mi me parece perfecto eso de los tests, ya que estan buscando seniors, pero de los de verdad.

En su contraparte están las plataformas que ofrecen primer empleo, pero muchos de sus anunciantes se aprovechan de la inexperiencia de algunos postulantes.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás