U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo me apunté acá, pero no me contactan 🙁 Quizá porque quizá yo sea super Jr. jajaja.Deberías probar
Find remote developer jobs at fast-growing tech companies
Are you an experienced software developer looking for that dream job? Sign up to Arc to land a remote engineering role at a global tech company or startup within 14 days.arc.dev
La verdad si, me han dicho que no me contratan porque no tengo experiencia ya que me dicen que no he trabajado en una compañia, aun así mostrandole proyectos de mis prácticas profesionales, no me aceptan y a veces ellos mismos promueven de darle una oportunidad a los principiantes como mensajes de motivación de LinkedIn. 🙄😒la cosa de esas plataformas como Turin o Arc, es que te piden mucha experiencia a parte casi ni te toman en cuenta si no has trabajado en compañías top "rappi,mercado libre,etc" ellos mismos dicen que 1% top, la verdad es casi imposible si eres junior, por eso la paga es tan buena como en los anuncios 8000 usd al mes XD eso es el mínimo de Colombia en un año.
Yo lo que he estado haciendo por ahora son proyecticos personales para ir aprendiendo más cosas. :/La verdad si, me han dicho que no me contratan porque no tengo experiencia ya que me dicen que no he trabajado en una compañia, aun así mostrandole proyectos de mis prácticas profesionales, no me aceptan y a veces ellos mismos promueven de darle una oportunidad a los principiantes como mensajes de motivación de LinkedIn. 🙄😒