U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo me apunté acá, pero no me contactan 🙁 Quizá porque quizá yo sea super Jr. jajaja.Deberías probar
Find remote developer jobs at fast-growing tech companies
Are you an experienced software developer looking for that dream job? Sign up to Arc to land a remote engineering role at a global tech company or startup within 14 days.arc.dev
La verdad si, me han dicho que no me contratan porque no tengo experiencia ya que me dicen que no he trabajado en una compañia, aun así mostrandole proyectos de mis prácticas profesionales, no me aceptan y a veces ellos mismos promueven de darle una oportunidad a los principiantes como mensajes de motivación de LinkedIn. 🙄😒la cosa de esas plataformas como Turin o Arc, es que te piden mucha experiencia a parte casi ni te toman en cuenta si no has trabajado en compañías top "rappi,mercado libre,etc" ellos mismos dicen que 1% top, la verdad es casi imposible si eres junior, por eso la paga es tan buena como en los anuncios 8000 usd al mes XD eso es el mínimo de Colombia en un año.
Yo lo que he estado haciendo por ahora son proyecticos personales para ir aprendiendo más cosas. :/La verdad si, me han dicho que no me contratan porque no tengo experiencia ya que me dicen que no he trabajado en una compañia, aun así mostrandole proyectos de mis prácticas profesionales, no me aceptan y a veces ellos mismos promueven de darle una oportunidad a los principiantes como mensajes de motivación de LinkedIn. 🙄😒
Las grandes son las que promueven lo de darle oportunidad a principiantes... pero en Arc por ejemplo veo más empresas pequeñas o startups que buscan cosas puntuales.La verdad si, me han dicho que no me contratan porque no tengo experiencia ya que me dicen que no he trabajado en una compañia, aun así mostrandole proyectos de mis prácticas profesionales, no me aceptan y a veces ellos mismos promueven de darle una oportunidad a los principiantes como mensajes de motivación de LinkedIn. 🙄😒
Memes referentes al trabajo profesional.Y tremenda irreverencia en este post que me apareció en LinkedIn, a veces me preguntó si esta es un red social profesional o es facebook 2.0 de personas adultas. 🤦♂️🙄
Ver el archivo adjunto 855764
Si, es lo que estaba viendo, aunque personalmente LinkedIn ya no lo utilizo para buscar trabajo sino para conseguir recursos y referidos en ForobetaMemes referentes al trabajo profesional.
Esas empresas son para élite. Hay otras plataformas un poco más "accesibles", me han hablado mucho de esta:Hola, en LinkedIn y en anuncios que me he encontrado en Internet me ha salido mucho de la publicidad de Turing, que es para contratar programadores remotos o encontrar trabajos desde esa modalidad, alguien ha conseguido trabajo por este sitio?
De todas formas dejo el link si se les hace conocido:
Turn AGI Research into Real-World Impact | Turing
Advance AI from research to enterprise scale with Turing. Deliver measurable outcomes using cutting-edge intelligence solutions.www.turing.com
No sabía eso sobre Turing, con razón te piden muchos tests para tener acceso a muchos trabajos, y de la otra plataforma de Alkemy no la había escuchado, le voy a echar un vistazo.Esas empresas son para élite. Hay otras plataformas un poco más "accesibles", me han hablado mucho de esta:
Alkemy - Medición y Entrenamiento de Habilidades
En Alkemy estamos comprometidos en democratizar el acceso a oportunidades laborales a través de la medición y entrenamiento de habilidades.www.alkemy.org
Típicos cínicos e hipócritas. Pero bueno, ya es algo normal hoy en día...La verdad si, me han dicho que no me contratan porque no tengo experiencia ya que me dicen que no he trabajado en una compañia, aun así mostrandole proyectos de mis prácticas profesionales, no me aceptan y a veces ellos mismos promueven de darle una oportunidad a los principiantes como mensajes de motivación de LinkedIn. 🙄😒
La verdad si, por algo me fui al emprendimiento por internet para ganarme la vida, ya que todo esto de una carrera universitaria, te quedas endeudado y no te quieren dar trabajo es algo bastante decepcionante. 😕Típicos cínicos e hipócritas. Pero bueno, ya es algo normal hoy en día...
Como mucho comprendo tu situación, mas no corro con la misma suerte. Ya que tengo amigos trabajando en empresas como Sorbet, por ende no me preocupa tanto el acceso a un trabajo en este campo, mas si me estoy preparando bien porque no me gusta lucir como un mediocre, además que dejaría en vergüenza la reputación de quienes me ayudaron a acceder.La verdad si, por algo me fui al emprendimiento por internet para ganarme la vida, ya que todo esto de una carrera universitaria, te quedas endeudado y no te quieren dar trabajo es algo bastante decepcionante. 😕
Y te comprendo. Hubo un tiempo que tenia que regar curriculum como no había cosa... al final nada. Solo meten a sus familiares.La verdad si, por algo me fui al emprendimiento por internet para ganarme la vida, ya que todo esto de una carrera universitaria, te quedas endeudado y no te quieren dar trabajo es algo bastante decepcionante. 😕
Aquí en donde estoy en México sobre los familiares se le llama "entrar por palanca" que es meter a un familiar o un conocido a un puesto de trabajo aunque no sepa nada para desempeñar ese cargo.Y te comprendo. Hubo un tiempo que tenia que regar curriculum como no había cosa... al final nada. Solo meten a sus familiares.
Y lo peor no es que te opaquen ni nada con sus familiares, si no que estos en la mayoría de ocasiones ni saben cumplir la función. Por eso deje eso y ahora solo genero con algunas trabajos independientes, como instalación de cámara y mantenimiento de equipos, aparte de la administración y moderación de redes sociales. Pero como no es estable todavía, por si acaso me pongo a la hora con la programación (todavía voy con el diseño web, HTML, CSS y JS)...Aquí en donde estoy en México sobre los familiares se le llama "entrar por palanca" que es meter a un familiar o un conocido a un puesto de trabajo aunque no sepa nada para desempeñar ese cargo.
A mi me parece perfecto eso de los tests, ya que estan buscando seniors, pero de los de verdad.No sabía eso sobre Turing, con razón te piden muchos tests para tener acceso a muchos trabajos, y de la otra plataforma de Alkemy no la había escuchado, le voy a echar un vistazo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?