Algún adaptador para convertir este disco duro a USB?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, generalmente con los discos SATA o IDE se puede poner un adaptador que termina en USB para hacer transferencia de datos a otro dispositivo, pero este disco es de un portatil antiguo y no encuentro un adaptador o algo, sabrían decirme? Gracias

rsz_1discoduroviejo.webp

lo que muestras no es el conector del HDD si no que es un adaptador. Es decir, el disco duro ya trae conectado ese adaptador. Quita la tapa superior para ver el disco duro y desmonta el adaptador (los tornillos que se ven en la imagen). Al quitarlo ya verás el conector SATA del HDD.

• Me encanta
Reacciones: CLF
lo que muestras no es el conector del HDD si no que es un adaptador. Es decir, el disco duro ya trae conectado ese adaptador. Quita la tapa superior para ver el disco duro y desmonta el adaptador (los tornillos que se ven en la imagen). Al quitarlo ya verás el conector SATA del HDD.
Efectivamente, así hice antes de leerte, no me acordé de cerrar esto, sucedió justo como decías hasta que me di cuenta. Gracias por la respuesta, se ve que entendiendes.

P.D.: Realmente no tuve que demontarlo, fue quitar la tapa esa de forma manual y ya pude conectar. Pero hasta que me dí cuenta de que era una tapa pasó un día o más, jajajajaja. 😅 😅 😅 😅

Atrás