¿Algún andaluz (España)?

leandroj7 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Pues eso detrás de todo esto hay vida xDD (Eso creo yo, espero que el que lleva todo esto no sea un robot de esos satánicos o algo así...) y nada me gustaría saber si hay alguno de Andalucía (España). Yo por ejemplo soy de la provincia de cádiz, de la línea de la concepción para los que no lo sepan o por lo menos para refrescaros la memoria justo abajo de la piedra de Gibraltar (Que por cierto le tenían que pegar un cañonazo) Español al 100% a mucha honra...

Manifestaros andaluces!!!

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Andalucía, España y la Humanidad!

Un cordobés (Lucena) aquí para todo lo que necesiten.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso detrás de todo esto hay vida xDD (Eso creo yo, espero que el que lleva todo esto no sea un robot de esos satánicos o algo así...) y nada me gustaría saber si hay alguno de Andalucía (España). Yo por ejemplo soy de la provincia de cádiz, de la línea de la concepción para los que no lo sepan o por lo menos para refrescaros la memoria justo abajo de la piedra de Gibraltar (Que por cierto le tenían que pegar un cañonazo) Español al 100% a mucha honra...

Amigooo compañero!! Yo tambien soi de la linea de la concepcion!! toda mi familia, xD aun que nos vinimos para castellon ya de pequeños aqui tienes a un patriota amigo! :D un piojoso mas para el carro xD

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013

Yo soy vecino tuyo, de Algeciras.

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Amigooo compañero!! Yo tambien soi de la linea de la concepcion!! toda mi familia, xD aun que nos vinimos para castellon ya de pequeños aqui tienes a un patriota amigo! :D un piojoso mas para el carro xD

Que alegría me da xDD tener un paisano 100% jajaja me da mucha ilusión amigo parece que en la linea no hay ningún blogger... Te agrego** xD

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
te has levantado de la siesta?

Ja! Para empezar te digo que no soy de siestas las odio de hecho. Y que aqui los andaluces se ganan el dinero con el sudor de su frente. Buah y que sepas que aparte de que no me estas aclarando nada por que pienso que eres un poco cortito no se yo, te llevas un reporte de mi parte.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguno hay alguno, yo de alli la verdad que poca gente conozco, aun que tengo unos tios que van todos los años, aver si el proximo verano paro por alli unas semanas :D

Negocios

Beta
Desde
25 Ene 2013
Ja! Para empezar te digo que no soy de siestas las odio de hecho. Y que aqui los andaluces se ganan el dinero con el sudor de su frente. Buah y que sepas que aparte de que no me estas aclarando nada por que pienso que eres un poco cortito no se yo, te llevas un reporte de mi parte.

Que poco sentido del humor, sabes que es una broma jaja menuda chupipandi

+ cortito es el que se ofende y reporta por una broma.

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Alguno hay alguno, yo de alli la verdad que poca gente conozco, aun que tengo unos tios que van todos los años, aver si el proximo verano paro por alli unas semanas :D

Pues aqui te esperamos xDD,

Olée y oléé a todos los andaluces cordobeces que he visto por allí un saludo enorme y a cádiz capital por lo menos mi capital xD...!!

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013

Tal vez Carlos me ponga una infracción por esto... Pero me parece que te falta un hervor. Un comentario así tan ofensivo no es ninguna broma, a mi personalmente me ha ofendido.

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013

Paso de gente que solo desea eso protagonismo, a otra cosa te digo que no me hizo ni pta gracia. Pero que da igual dejemos el tema y haya paz...

H

hacerfitness

[YOUTUBE]5f4VGv2EwBk[/YOUTUBE]

Negocios

Beta
Desde
25 Ene 2013
Mejor dejarlo... que ya lo decia mi abuela, que to lo malo se pega... JAjajajajaj

Justamente me estaba empezando a entrar sueño cuando entré de nuevo al hilo jaja

Seriamente, aprovecho para preguntar a los andaluces

Una duda que tengo sobre andalucia, como funciona eso del PER? como se consigue?

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Justamente me estaba empezando a entrar sueño cuando entré de nuevo al hilo jaja

Seriamente, aprovecho para preguntar a los andaluces

Una duda que tengo sobre andalucia, como funciona eso del PER? como se consigue?

A mi no me preguntes sobre eso que de verdad que no entiendo ni papa xD... Internet es mágico...