Me ofrezco ¿Algún Blog Serio?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
En realidad siempre traté de hacer un blog que tenga por prioridad sus lectores, aquellos blogs que en verdad escriben para que los lean, un blog en el cual sea un gusto poder redactar y no aquellos blogs que lo que desean hacer es rellenar con artículos llenos de palabras claves, información mediocre y poco vistoso, con información copiada de blogs en inglés, entre otros.

Siempre traté de formar parte de un blog en el que puedas escribir sin presión y te reconozcan por el trabajo realizado, un blog en el cual escribir contenido de calidad sea lo más relevante y no la cantidad, quisiera ofrecer mis servicios a este tipo de blogs, ya sean de temática Legal (Leyes, Derecho), Tecnología, Reciclaje, Salud,etc. no me importa el dinero que se puedan pagar por escribir, pero que la prioridad sea el contenido y por supuesto que ya tenga lectores.

Te escribo en unas horas para ofrecerte formar parte del blog de un cliente, que cumple con todo lo que mencionas 🙂

Te ofreces para redactar a cambio de pago o solo quieres formar parte de algo altruista?

Te ofreces para redactar a cambio de pago o solo quieres formar parte de algo altruista?

El pago dependerá del ojo del administrador, pero no me gustaría trabajar a presión, el clásico (mañana me envías los 5 artículos que me debiste enviar) eso estresa, puedo redactar un excelente artículo una vez por semana, o hasta dos de acuerdo de como se comporten los lectores

El pago dependerá del ojo del administrador, pero no me gustaría trabajar a presión, el clásico (mañana me envías los 5 artículos que me debiste enviar) eso estresa, puedo redactar un excelente artículo una vez por semana, o hasta dos de acuerdo de como se comporten los lectores

Puedes iniciar como colaborador de un blog :encouragement:

Puedes iniciar como colaborador de un blog :encouragement:

Ya tuve blogs, tuve una época muy buena, pero resulta que vendí mi blog por motivos de tiempo y las prácticas que tenía que hacer antes de terminar la carrera, lo que ahora quiero hacer es escribir en un buen blog, si es que hay alguno de Turismo sería perfecto ya que cuento con una cámara semiprofesional y por estos lares existen muchos lugares turísticos

El día 3 acordamos que me escribirías un artículo de prueba y me temo que si tardas tanto en hacerlo, de serio tienes poco. Al menos podrías haberme dicho que no lo harías, pero dejarme tantos días esperando algo que jamás llegaría... Una pena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás