Hola a todos, no me quiero meter mucho sobre religión pues ni al caso pero me gustaría saber de los usuarios que conocen sobre esta religión, incluso los que la profesan pero me gustaría, me recomendarán libros o páginas para conocer más a fondo sobre esta religión.
Incluso he buscado y algunos mencionan que no es una religión, entonces agradeceré quien pueda ayudarme. No quiero causar problemas ni nada por el estilo al hablar por la religión pero somos de tantos países y tenemos diferentes formas de pensar que seguro hay un freelancer budista
Pues no lo soy al 100% pero coincido con muchos aspectos de la filosofia budista. Me parece muy interesante.
¿Alguna página que me recomiendes o libro?, después de todo investigaste para que te gustará esa religión o forma de vida, ¿no?
Hola a todos, no me quiero meter mucho sobre religión pues ni al caso pero me gustaría saber de los usuarios que conocen sobre esta religión, incluso los que la profesan pero me gustaría, me recomendarán libros o páginas para conocer más a fondo sobre esta religión.
Incluso he buscado y algunos mencionan que no es una religión, entonces agradeceré quien pueda ayudarme. No quiero causar problemas ni nada por el estilo al hablar por la religión pero somos de tantos países y tenemos diferentes formas de pensar que seguro hay un freelancer budista
Te recomiendo buscar en un foro más adecuado que trate de religion ya que este es un foro de Bloggers
pues yo te recomiendo GAUTAMA SIDDHARTA DE HERMAN HESSE por ahi en google hay mas opciones pero para empezar esta bien ese.no soy budista pero en el colegio aprendi mucho sobre varias religiones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?