Algun Buen Host?

ale3391 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
23 Oct 2010
ahora alguien me puede decir un buen host donde me permitan tener foro VBulletin, la host ke tenia me la cancelaron xk no sabia ke no podia tener vbulletin en esa pag... ahora no se donde mas subirlo claro donde pueda usar FileZilla Client para subir los archivos mas facil "KE NO TENGA PUBLICIDAD". alguien sabe?

Si saben aganmelo saber y gracias...

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
No he conocido un host de pago que ponga publicidad ^^

Si buscas uno gratis, sigue buscando porque no encontrarás uno con lo que pides, sin embargo hay unos muy baratos como Enlace eliminado

Saludos

nestux

Gamma
Redactor
Desde
9 Jul 2009
Yo uso Hostgator también y me va muy bien, aunque no tengo vBulletin colgado en él en el área de soporte especifican que es 100% compatible.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
ahora alguien me puede decir un buen host donde me permitan tener foro VBulletin, la host ke tenia me la cancelaron xk no sabia ke no podia tener vbulletin en esa pag... ahora no se donde mas subirlo claro donde pueda usar FileZilla Client para subir los archivos mas facil "KE NO TENGA PUBLICIDAD". alguien sabe?

Si saben aganmelo saber y gracias...

Si tu licencia es legal no hay razón de que te lo cancelen xD!!! me huele a nulled. En fin deberias optar a un "web host" de pago, son baratos el promedio de precio es $8US si lo pagas mes a mes, si pagas anual se reduce el precio mensual.

Tienes host reconocidos como hostgator, godaddy, hostmonster, media temple, justhost, dreamhost, etc (no se me ocurren más aún). Si tu sitio sigue creciendo deberias mudarte a un VPS o servidor dedicado que son más caros.

easygohost

Curioso
Desde
5 Nov 2010
cual es la razon x la cual te lo cancelaron? Muchos utilizan los foros para distribuir o informar sobre link ilegales

ToxXxicas

Curioso
Desde
25 Dic 2009
Easygohost esta interesante... talvez voy a probarlo pronto con unos clientes.