¿Algún buen hosting offshore'?

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
¿Tienes experiencia con eso?
A mi me tinca bastante ya que he leído buenos comentarios de DO, pero no sé como serán con el tema warez o como reaccionan a los DMCA (sé que en Holanda no los toman en cuenta pero también depende de la actitud del host).
[MENTION=183326]decz[/MENTION] por supuesto, por algo lo ando comentando :cool:
 

mariolink25

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2016
Mensajes
150
al final cual hosting offshore recomiendan aparte de premiumhosting.cl?
 

balagan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2015
Mensajes
367
Alguien conoce un hosting tipo openshiff?? Alli antes de regalab 1gb pero muy radpido para servir las paginas
 

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
1.607
También me uno a la pregunta, ya que premiumhosting no responde los tickets.

Saludos! :encouragement:
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
un VPS en Netherlands de digitalocean no estaría mal bajo Cloudflare [MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION] :encouragement:

¿Tienes experiencia con eso?
A mi me tinca bastante ya que he leído buenos comentarios de DO, pero no sé como serán con el tema warez o como reaccionan a los DMCA (sé que en Holanda no los toman en cuenta pero también depende de la actitud del host).

Permitime diferir, aunque no ofrecemos alojamiento warez tenemos clientes con el servicio de administracion y contenido warez. Cloudflare no es proteccion absoluta en lo que warez respecta, ya que cuando el denunciante es importante Cloudflare le pasa la IP del hosting verdadero y te llegan ambas denuncias (la de Cloudflare y del host en que estes) .

En lo tecnico si, es una dificultad mas , pero estas dejando de lado el componente empresa radicada en USA que cumple con sus leyes en esa recomendacion.

Lo mismo para Digital Ocean , por mas que el server este en Amsterdam, la empresa sigue estando radicada en USA y responde a sus leyes.

Todos los clientes con webs grandes , en DMCA Cloudflare paso al hosting original si el denunciante es de peso. Y quienes no estuvieron en un proveedor offshore, tuvieron problemas.

Quizas el factor clave sea la cantidad de trafico, pero en fin, yo no haria esa recomendacion.

Por otro lado mi recomendacion sigue siendo siempre la misma. Busquen empresas que no tengan nada que ver con USA o regiones alcanzadas por DMCA , no se fijen solamente en la locacion del servidor en si. En base a la experiencia de clientes lo mejor que vi es Evoluso (aunque estoy seguro que revenden de alguien) seguido de Hostkey. Pero si bien no dan problemas casi con DMCA (de Hostkey he oido pero no visto con algun cliente) , el soporte ante problemas de red es horrible y lento.

Lamentablemente si trabajan con warez ese es el trade off constante que van a estar haciendo (calidad de servicio vs proteccion contra denuncias) .

La opcion de usar una empresa de calidad que no ignora DMCA (Digital Ocean, Vultr, OVH) con algun proxy delante (Cloudflare, u otro servidor offshore) , solo es valida si estas preparado para en cualquier momento tener que mudar todo en menos de 24 hs.

He visto clientes por ejemplo que son afectados por esto en semanas en OVH (los de mayor trafico) como otros llevan años tambien en OVH sin problemas . Es decir no es apuesta segura.

Suerte :encouragement:

P.D.: Para superar lo del Cloudflare , tambien suele servir tener uno o mas servidores proxy entre Cloudflare y tu servidor principal en la empresa que acepta DMCA, por lo que si Cloudflare pasa los datos te sigue sin afectar tu servidor y un proxy es mucho mas facil de reemplazar que una migracion completa.
 
Última edición:

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Les recomiendo el hosting offshore de rdp-fast.live , tienen varios Planes desde 2.8$ , Ideal para sitios warez peliculas, series, Software, xx adulto y ademas 100% optimmizados para funcionar con wordpress y themes warez. Ademas hay cupones del 100% para plan Inicial ideal para sitios nuevos o pequeños y 50% para primer mes en los demas planes. Recomiendo full el de 6 y 8$ es pura potencia. mejor que hostpotron y nice pueden comparar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba