Yo soy de la opinión de Jorguito, los buenos SEOs no creo que ofrezcan sus servicios por aquí. Serás tú el que tengas que buscar y encontrar algo que se adapte a tus necesidades. 3 reseñas y 20 enlaces no es hacer SEO, busca bien antes de contratar.
A ver, yo pienso que hay SEOs y SEOs, habrá algunos que les convenga sólo trabajar en sus propios proyectos y otros que prefieran la opción de ofrecer sus servicios a otras personas.
Cada un@ tiene su forma de ganarse la vida en estos días y yo por ejemplo me he dedicado pues a ofrecer este tipo de servicios y muchos otros.
Evidentemente, el trabajo del SEO no puede ser ofrecido a precios tan irrisorios como los que se ofrecen aquí, en los que la gente quiere que por 30/40 dólares (y ya les parece caro) estar los primeros en google.
De hecho, por este canal apenas he vendido un par de informes porque aquí lo que se demanda es mucho servicio de prueba (trabajar gratis vamos) y poco más.
Esta es mi opinión, seguramente alguien discrepará como es normal.
A ver, yo pienso que hay SEOs y SEOs, habrá algunos que les convenga sólo trabajar en sus propios proyectos y otros que prefieran la opción de ofrecer sus servicios a otras personas.
Cada un@ tiene su forma de ganarse la vida en estos días y yo por ejemplo me he dedicado pues a ofrecer este tipo de servicios y muchos otros.
Evidentemente, el trabajo del SEO no puede ser ofrecido a precios tan irrisorios como los que se ofrecen aquí, en los que la gente quiere que por 30/40 dólares (y ya les parece caro) estar los primeros en google.
De hecho, por este canal apenas he vendido un par de informes porque aquí lo que se demanda es mucho servicio de prueba (trabajar gratis vamos) y poco más.
Esta es mi opinión, seguramente alguien discrepará como es normal.
Pues Sergio, Yo trabajo en mis propios proyectos y en los de mis clientes. En los mios tengo a una persona encargada escribiendo, optimizando etc..(Es mi hermana...haber si aprende algo jeje) y yo me ocupo de mis clientes. Desde luego, que tienes toda la razón cuando comentas el tema de los precios... Es que es para echarse a correr, y cuando lees.. te das cuenta que son reseñas en sus propios blogs etc... Que llegará el día en que Google los mande al Cara/&%/&$ jeje,..
Yo, como profesional del sector he cambiado mi forma de trabajar el seo de mis clientes. Si antes eran backlinks, ahora son contenidos de calidad y redes sociales. Últimamente estoy tomando la postura de centrarme mucho más en el contenido, la optimización y la estructura que es los backlinks, por que teniendo buen soporte en los otros campos los enlaces vendran por si solos: Enlaces Naturales.
No se quizá me este equivocando, pero me funciona bastante bien.. Mis web estan con aumento de visitas y sin penalización de google.
Estoy completamente de acuerdo con tu método, es indudable que hay que destacar sobremanera en estos tiempos a las redes sociales, y en cuanto a lo de encaminarme a otros proyectos, la verdad es que me cuesta algo más ponerme a hacer cosas para mí jejejeje
Yo no le dedico tiempo a mis cosas por mucho que me gustaría.. básicamente para que me entiendas, comienzo a las 8 de la mañana, paro a las 2, empiezo a las 4 y minimo hasta las 9... Hay días que mi mujer me quiere matar jajajaj
Tengo casi lista una web de contactos.
¿Me recomiendan algún buen SEO? me he pasado por la sección de negocios, pero he visto que hay problemas con uno que parecía ser bastante bueno y me he asustado un poco
Sin animo de venderme, realmente busca alguien que te diga con todo lujo de detalles lo que va a hacer y porque.
Sin animo de venderme, realmente busca alguien que te diga con todo lujo de detalles lo que va a hacer y porque.