Pues Sergio, Yo trabajo en mis propios proyectos y en los de mis clientes. En los mios tengo a una persona encargada escribiendo, optimizando etc..(Es mi hermana...haber si aprende algo jeje) y yo me ocupo de mis clientes. Desde luego, que tienes toda la razón cuando comentas el tema de los precios... Es que es para echarse a correr, y cuando lees.. te das cuenta que son reseñas en sus propios blogs etc... Que llegará el día en que Google los mande al Cara/&%/&$ jeje,..
Yo, como profesional del sector he cambiado mi forma de trabajar el seo de mis clientes. Si antes eran backlinks, ahora son contenidos de calidad y redes sociales. Últimamente estoy tomando la postura de centrarme mucho más en el contenido, la optimización y la estructura que es los backlinks, por que teniendo buen soporte en los otros campos los enlaces vendran por si solos: Enlaces Naturales.
No se quizá me este equivocando, pero me funciona bastante bien.. Mis web estan con aumento de visitas y sin penalización de google.