¿algún buen SEO?

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Tengo casi lista una web de contactos.
¿Me recomiendan algún buen SEO? me he pasado por la sección de negocios, pero he visto que hay problemas con uno que parecía ser bastante bueno y me he asustado un poco :confused:

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Tendras que probar servicios o aun mejor ver primero en los manuales, asi conoceras quienes tienen mejores recomendaciones, si tiene servicio SEO ofrecele contratarlo.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que los buenos Seos no nos ofrecemos en forobeta, al menos yo no lo hago porque contratan un paquete por un mes de 15 dolares que incluye 3 reseñas y 5 comentarios con su URL y al mes ya quieren estar 1...

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Algunos Seo que supuestamente eran buenos acabaron estafando . Me refiero a personas con un itrader de mas de 200-300 calificaciones positivas. Lo mejor es aprender y hacerlo por tu cuenta. O entrar en seo clerks y comprar pack de backlinks hacia tus reseñas hechas en tus blogs 2.0

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mándame un MP resumen con lo que necesitas ;)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buscate en la zona de negocios hay varios que ofrecen buenos srvicios

gonzalez21

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Yo soy de la opinión de Jorguito, los buenos SEOs no creo que ofrezcan sus servicios por aquí. Serás tú el que tengas que buscar y encontrar algo que se adapte a tus necesidades. 3 reseñas y 20 enlaces no es hacer SEO, busca bien antes de contratar.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Yo soy de la opinión de Jorguito, los buenos SEOs no creo que ofrezcan sus servicios por aquí. Serás tú el que tengas que buscar y encontrar algo que se adapte a tus necesidades. 3 reseñas y 20 enlaces no es hacer SEO, busca bien antes de contratar.

Exacto!! Sinceramente, pense en dejar una oferta de mis servicios... Pero lo medité un rato, y no es comveniente, jeje

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Los buenos SEO no le conviene trabajar para otros :welcoming:

Por eso cuando me dicen que les haga SEO para sus sitios me hago el loco

Sergio Romero

Gamma
SEO
Desde
4 Ene 2013
A ver, yo pienso que hay SEOs y SEOs, habrá algunos que les convenga sólo trabajar en sus propios proyectos y otros que prefieran la opción de ofrecer sus servicios a otras personas.

Cada un@ tiene su forma de ganarse la vida en estos días y yo por ejemplo me he dedicado pues a ofrecer este tipo de servicios y muchos otros.

Evidentemente, el trabajo del SEO no puede ser ofrecido a precios tan irrisorios como los que se ofrecen aquí, en los que la gente quiere que por 30/40 dólares (y ya les parece caro) estar los primeros en google.

De hecho, por este canal apenas he vendido un par de informes porque aquí lo que se demanda es mucho servicio de prueba (trabajar gratis vamos) y poco más.

Esta es mi opinión, seguramente alguien discrepará como es normal.

Rafo14

Delta
Desde
17 Feb 2013
A ver, yo pienso que hay SEOs y SEOs, habrá algunos que les convenga sólo trabajar en sus propios proyectos y otros que prefieran la opción de ofrecer sus servicios a otras personas.

Cada un@ tiene su forma de ganarse la vida en estos días y yo por ejemplo me he dedicado pues a ofrecer este tipo de servicios y muchos otros.

Evidentemente, el trabajo del SEO no puede ser ofrecido a precios tan irrisorios como los que se ofrecen aquí, en los que la gente quiere que por 30/40 dólares (y ya les parece caro) estar los primeros en google.

De hecho, por este canal apenas he vendido un par de informes porque aquí lo que se demanda es mucho servicio de prueba (trabajar gratis vamos) y poco más.

Estoy de acuerdo contigo he comprado un buen sistema de posicionamiento y la verdad no se si ofrecerlo aquí porque se dedican a pedir cosas de pruebas para luego aunque todo salga bien no contratar.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013

Pues Sergio, Yo trabajo en mis propios proyectos y en los de mis clientes. En los mios tengo a una persona encargada escribiendo, optimizando etc..(Es mi hermana...haber si aprende algo jeje) y yo me ocupo de mis clientes. Desde luego, que tienes toda la razón cuando comentas el tema de los precios... Es que es para echarse a correr, y cuando lees.. te das cuenta que son reseñas en sus propios blogs etc... Que llegará el día en que Google los mande al Cara/&%/&$ jeje,..

Yo, como profesional del sector he cambiado mi forma de trabajar el seo de mis clientes. Si antes eran backlinks, ahora son contenidos de calidad y redes sociales. Últimamente estoy tomando la postura de centrarme mucho más en el contenido, la optimización y la estructura que es los backlinks, por que teniendo buen soporte en los otros campos los enlaces vendran por si solos: Enlaces Naturales.

No se quizá me este equivocando, pero me funciona bastante bien.. Mis web estan con aumento de visitas y sin penalización de google.

Sergio Romero

Gamma
SEO
Desde
4 Ene 2013
Pues Sergio, Yo trabajo en mis propios proyectos y en los de mis clientes. En los mios tengo a una persona encargada escribiendo, optimizando etc..(Es mi hermana...haber si aprende algo jeje) y yo me ocupo de mis clientes. Desde luego, que tienes toda la razón cuando comentas el tema de los precios... Es que es para echarse a correr, y cuando lees.. te das cuenta que son reseñas en sus propios blogs etc... Que llegará el día en que Google los mande al Cara/&%/&$ jeje,..

Yo, como profesional del sector he cambiado mi forma de trabajar el seo de mis clientes. Si antes eran backlinks, ahora son contenidos de calidad y redes sociales. Últimamente estoy tomando la postura de centrarme mucho más en el contenido, la optimización y la estructura que es los backlinks, por que teniendo buen soporte en los otros campos los enlaces vendran por si solos: Enlaces Naturales.

No se quizá me este equivocando, pero me funciona bastante bien.. Mis web estan con aumento de visitas y sin penalización de google.

Estoy completamente de acuerdo con tu método, es indudable que hay que destacar sobremanera en estos tiempos a las redes sociales, y en cuanto a lo de encaminarme a otros proyectos, la verdad es que me cuesta algo más ponerme a hacer cosas para mí jejejeje

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Estoy completamente de acuerdo con tu método, es indudable que hay que destacar sobremanera en estos tiempos a las redes sociales, y en cuanto a lo de encaminarme a otros proyectos, la verdad es que me cuesta algo más ponerme a hacer cosas para mí jejejeje

Yo no le dedico tiempo a mis cosas por mucho que me gustaría.. básicamente para que me entiendas, comienzo a las 8 de la mañana, paro a las 2, empiezo a las 4 y minimo hasta las 9... Hay días que mi mujer me quiere matar jajajaj

Sergio Romero

Gamma
SEO
Desde
4 Ene 2013
Yo no le dedico tiempo a mis cosas por mucho que me gustaría.. básicamente para que me entiendas, comienzo a las 8 de la mañana, paro a las 2, empiezo a las 4 y minimo hasta las 9... Hay días que mi mujer me quiere matar jajajaj

Yo salgo a la calle, estudio otras cosas y eso, así que sólo tengo una elección, o dedico tiempo a mis clientes o a mis proyectos, y me he decantado por mis clientes sin dudarlos, no podía dejarlos tirados.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
lamentablemente en forobeta no se paga como se deberia hacer, por el desconforme o mal temperamento de otros, o las cosas estan muy claras entre ambas partes o no le entro, yo podria hacer tu trabajo pero por fuera y con contrato comercial y legal

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Sin animo de venderme, realmente busca alguien que te diga con todo lujo de detalles lo que va a hacer y porque.

Tengo casi lista una web de contactos.
¿Me recomiendan algún buen SEO? me he pasado por la sección de negocios, pero he visto que hay problemas con uno que parecía ser bastante bueno y me he asustado un poco :confused:

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Cuento mi experiencia: Hace un tiempo comencé a contratar servicios SEO de diferente calibre desde informes de auditoría hasta generación de enlaces y nada satisfactorio.

Entonces que hice tomé la decisión de hacerlo yo mismo contratando buenos redactores (yo hago las veces de editor para asegurar la calidad), dedicándole mucho pero mucho tiempo a la optimización on site y sobre todo a la arquitectura de la información de los sitios y hasta el momento de 10, algunas cosas más que hago es uso extensivo de redes sociales y compra de enlaces en uno que otro sitio de autoridad que tenga que ver con el sector que manejo.

Nunca ofrecería un servicio SEO acá en el foro, primero por que no me siento en la capacidad de hacerlo a gran escala (le dedico mucho tiempo a cada sitio) y segundo por que bajo el módelo de negocio de muchos acá no creo que sea rentable por lo menos no en los primeros 6 meses.

En fin eso es lo que puedo decir.

Por supuesto que puedes aprender también te recomiendo el blog de Award Winning Internet Marketing Blog - Matthew Woodward en el que puedes aprender, por ahí vi que [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] lo tomo como fuente así que si tu inglés no es bueno lo puedes comenzar a leer a él también.

Una cosa para tener en cuenta haz muchas pruebas, el estudio es apenas el 10%.