¿algún buen SEO?

• Autor Autor Sintex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, yo no soy experto en SEO ni estoy preparado, pero me gusta hacer las cosas bien, solo solicito los servicios de alguien que sepa y le pago por su trabajo, tampoco quiero el mejor seo del mundo, solo que me la posicione y aumenten las visitas, y que sea rentable de alguna manera, como en todos los gremios habrá eminencias que no venderan aqui sus servicios, pero bueno los demas seo tendran que comer ¿no? y los que no tenemos ni P... idea como yo pues nos viene bien que alguien que entienda nos ayude.
gracias a todos, espero algun dia no tener que contratar a nadie 🙂

A ver, yo no soy experto en SEO ni estoy preparado, pero me gusta hacer las cosas bien, solo solicito los servicios de alguien que sepa y le pago por su trabajo, tampoco quiero el mejor seo del mundo, solo que me la posicione y aumenten las visitas, y que sea rentable de alguna manera, como en todos los gremios habrá eminencias que no venderan aqui sus servicios, pero bueno los demas seo tendran que comer ¿no? y los que no tenemos ni P... idea como yo pues nos viene bien que alguien que entienda nos ayude.
gracias a todos, espero algun dia no tener que contratar a nadie 🙂
Hola Sintex como te comente por privado soy Seo freelance. Me dedico profesionalmente a esto pagando impuestos .. k por cierto la semana que viene me pegan el plumazo .. jeje . Pues si quieres mandame por privado tu telefono o skype y mañana hablamos. Yo soy de cadiz, pero tengo algun que otro cliente por valencia tambien.

Buenos SEO´s hay muchos...

Pero creo que la mejor opcion es aprender a hacer el trabajo de SEO para nuestros sitios web, ir avanzando poco a poco para hacer un trabajo bien hecho y, no buscar a alguien que te haga un trabajo que de pronto no sea de muy buena calidad.

Saludos.
Andres

Totalmente de acuerdo Perfil: ajimenez - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios pero hasta que me enseñe bien quiero que se me mueran el mínimo de proyectos posible, y a lo mejor quizás viendo como trabaja un profesional, en la medida de lo que pueda o quiera explicarme, también es una instructiva productiva para mi, esa es una de las razones por la que no me importa pagar a un profesional, y también se que es peligroso para un novato como yo y más con los tiempos que corren.

(Caray no me aclaro nombrando a la gente ejej :ambivalence🙂

Atrás