Algún consejo para dominio?

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Tengo un proyecto bastante avanzado ya sobre una web parecida a fiverr.com, para resumir los usuarios pueden comprar y vender "servicios". Si entraís en fiverr.com podréis haceros una idea.

Como he comentado el proyecto esta ya llegando a su parte final de desarrollo por lo que ya voy a contratar el hosting para empezar a hacer pruebas online (actualmente esta todo en local) pero claro aqui el gran problema.. el dominio y nombre.. llevo todo el fin de semana dandole vueltas pero nada.. no me convence ningúno. Me podéis echar un cable?

La web es en español, el dominio no tiene por que ser en español, incluso si es una palabra inventada mejor, asi luego es mas fácil de posicionar:drunk:

Pero claro tiene que ser algo que no sea dificil de pronunciar para una persona hispanohablante que lo pilles rapido sin tener que deletrear, por ejemplo algunas webs asi que se anuncian por españa como por ejemplo zalando.es (no se si existe esa palabra) es bastante facil saber como se escribe con escucharlo una sola vez..

Luego no se si .com o .es.. ya que la web esta en español pero creo que recibiré más visitas de sud america que de españa..

Gracias chic@s! 😀

Última edición:
Hola amigo, cómo estás? 🙂 te doy un invento mio, drublin.com :encouragement:

Voy a jugar un poco con ese.. el problema es que se parece mucho a "dublin" y google me puede perjudicar con eso.. pero me parece interesante voy a ver que saco!

Gracias!

Trabajosbaratos

Atrás