Algún consejo para empezar proyecto?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, llevo tiempo administrando y diseñando el blog de un familiar, y tengo el gusanillo de hacer el mio propio. Para ser sincero, mi objetivo es hacer un blog con el que ganar dinero, no por hobby, aunque tengo claro que debe tener una temática que me guste, si no va a ser aún más complicado realizar el proyecto.

El problema es que no sé muy bien que temática escoger. He pensado que en vez de usar adsense para monetizarlo, podría hacer por ejemplo un blog de poker y trabajar con salas afiliadas. Dan unos 50€ por cada usuario que entre a través del banner y haga un depósito, pero la verdad es que veo el tema de la que gente deposite dinero algo complicado... Otros temas que me gustan son el fútbol o la informática, pero pienso que son temas con mucha competencia.

Lógicamente nadie me va a revalar la gallina de los huevos de oro, pero a ver si me podéis aconsejar un poco para poder enfocar mi proyecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Como dices arriba, tiene que ser una temática que te guste y apasione ya que te resultara mas fácil. Sobre lo de poker y eso hoy en día con la crisis veo difícil que mucha gente se registre en el poker... ademas que tendrías que posicionar muy bien la web para tener visitas y que pinchen en los banners.

Lo más importante para tener un buen proyecto es tener muchas ganas y trabajar duro y constante!
El resto llega solo! 😛irate:

Poker prohibido x adsense xD , casi te pelas si montabas eso esta prohibido

Mi mejor consejo sera este: céntrate en un nicho a la corta es mas rápido conseguir visitas y encima mejor paga, si te metes en un nicho general aparte que necesitas mas trafico créeme pagan menos.

céntrate en un nicho osea te estoy diciendo que averigües e investigues sobre nichos en Internet, salud2 🙂 🙂

Muchas gracias por las respuestas, pero el problema es que mis pasiones tienen ya mucha competencia :/
Buscando buscando he encontrado un nicho que puede estar bien, no tiene casi nada de competencia y según la herramienta de Google Adwords tiene unas 12.000 búsquedas globales mensuales. Tiene buena pinta no? El problema es que creo que el público al que iría enfocado no haría muchos clics en los anuncios, la idea es sobre un blog de ayuda de un tema en concreto, pero las visitas una vez tengan esa ayuda no van a ir a los anuncios creo yo... como lo veis?

Yo creo que es mejor elegir un tema que te guste, aunque tengas competencia siempre puedes ir mejorando poco a poco, ademas internet es muy grande jeje

Si bueno el tema que he comentado en el anterior post si que me gusta, me siento cómodo escribiendo sobre el. De hecho ya he empezado a montar el blog, cuando lo tenga mejor preparado lo enseñaré por aquí a ver que os parece.

Atrás