Algún consejo para trabajar desde casa???

• Autor Autor otakueli1313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otakueli1313

otakueli1313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como están?
Quisiera saber que tipos de trabajos online aconsejan, soy estudiante a casi tiempo completo y pues quisiera tratar de ganar algo de capital para hacer unos proyectos que tengo en mente. Saben de alguna forma de generar ingresos (Pasivo o Activos) de manera "sencilla"?
He probado una forma para tratar de generar dinero pero la verdad fue mas complicado el procesos de lo que esperaba por ello no logre siquiera empezar en ello.
Tengo algo de conocimientos en el desarrollo web(Nivel Junior)
También dibujo NSFW (Algún lugar que recomienden para vender dibujos?, tengo aproximadamente unos 3000 seguidores pero nunca he podido hacer una comisión)
Tambien le se a otras cosas.

Nomas digan sus consejos y con gusto los leeré
Muchas Gracias!!!

Aquí en el foro puedes postularte en distintas ofertas para desarrollador web, igual que ofrecer el servicio en un hilo

Aquí en el foro puedes postularte en distintas ofertas para desarrollador web, igual que ofrecer el servicio en un hilo
oohhh interesante!! no lo había pensado. Aun no manejo del todo el foro xD

Hola amigos, como están?
Quisiera saber que tipos de trabajos online aconsejan, soy estudiante a casi tiempo completo y pues quisiera tratar de ganar algo de capital para hacer unos proyectos que tengo en mente. Saben de alguna forma de generar ingresos (Pasivo o Activos) de manera "sencilla"?
He probado una forma para tratar de generar dinero pero la verdad fue mas complicado el procesos de lo que esperaba por ello no logre siquiera empezar en ello.
También dibujo NSFW (Algún lugar que recomienden para vender dibujos?, tengo aproximadamente unos 3000 seguidores pero nunca he podido hacer una comisión)

Muchas Gracias!!!

Hola,

Te voy a hacer un breve repaso, espero te sirva...