Algún consejo para trabajar desde casa???

• Autor Autor otakueli1313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otakueli1313

otakueli1313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, como están?
Quisiera saber que tipos de trabajos online aconsejan, soy estudiante a casi tiempo completo y pues quisiera tratar de ganar algo de capital para hacer unos proyectos que tengo en mente. Saben de alguna forma de generar ingresos (Pasivo o Activos) de manera "sencilla"?
He probado una forma para tratar de generar dinero pero la verdad fue mas complicado el procesos de lo que esperaba por ello no logre siquiera empezar en ello.
Tengo algo de conocimientos en el desarrollo web(Nivel Junior)
También dibujo NSFW (Algún lugar que recomienden para vender dibujos?, tengo aproximadamente unos 3000 seguidores pero nunca he podido hacer una comisión)
Tambien le se a otras cosas.

Nomas digan sus consejos y con gusto los leeré
Muchas Gracias!!!

Aquí en el foro puedes postularte en distintas ofertas para desarrollador web, igual que ofrecer el servicio en un hilo

Aquí en el foro puedes postularte en distintas ofertas para desarrollador web, igual que ofrecer el servicio en un hilo
oohhh interesante!! no lo había pensado. Aun no manejo del todo el foro xD

Hola amigos, como están?
Quisiera saber que tipos de trabajos online aconsejan, soy estudiante a casi tiempo completo y pues quisiera tratar de ganar algo de capital para hacer unos proyectos que tengo en mente. Saben de alguna forma de generar ingresos (Pasivo o Activos) de manera "sencilla"?
He probado una forma para tratar de generar dinero pero la verdad fue mas complicado el procesos de lo que esperaba por ello no logre siquiera empezar en ello.
También dibujo NSFW (Algún lugar que recomienden para vender dibujos?, tengo aproximadamente unos 3000 seguidores pero nunca he podido hacer una comisión)

Muchas Gracias!!!

Hola,

Te voy a hacer un breve repaso, espero te sirva...
Hoy en día ya existen muchas formas de ganar dinero...
Te voy a poner 2 ejemplos sencillos para que lo comprendas bien...
  1. Trabajar por dinero: esta es la forma más común de generar ingresos hasta el día de hoy... que literalmente se practica desde hace siglos... es que antes no había otras formas... sin embargo hoy en día, ya viviendo en el siglo 21, podríamos practicar otras formas...

2. Dinero trabaja por ti: Imagina por un momento que hay algo que sabes hacer bien y que puedas encapsular ese conocimiento en un producto, como por ejemplo un ebook. Imagina que ese ebook, lo subes a algún sitio como por ejemplo Hotmart, le pones un precio razonable y ofreces una comisión jugosa para todos los interesados en promocionarlo (Los Afiliados). Si pudieras hacerlo, lograrías que ese producto, que te hizo trabajar solo 1 vez, te genere ingresos una... y otra... y otra vez. Constantemente, durante mese y hasta años.

¿Te lo puedes imaginar? Y otra cuestión, ¿Entiendes el punto? Lo repito...
    Tu creas un producto valioso, lo pones a la venta, con una buena comisión y comienzas a generar ingresos, hasta sin trabajar... porque fíjate el detalle... la gracia de este método, es que son los afiliados los que trabajarán por ti, para generarte ventas, a cambio de su comisión.
En definitiva, mi recomendación es que utilices los métodos y tecnologías del siglo 21...
Te puse un ejemplo simple, hay otros, pero los descubrirás a medida que vayas creciendo...

Nada más por ahora, espero haber sido claro...
Y lo más importante, que te sirva...

¡Muchos éxitos!

Hola amigos, como están?

Muchas Gracias!!!
Hola, estoy en busca de un ilustrador. Por favor envíame un mensaje con muestras de tu trabajo

Ponte un horario,
no ves al ninguna red social.
Trabajo primero, placer después.
Trabajar de Lunes 9.00 am a 21.00 pm a lunes 9.00 am a 21.00 pm

consejo en si, armate de paciencia, pues el trabajar en tu hogar puede volverse algo monotono, busca formas de saber llevarlo..

@otakueli1313 Si eres Programador(desarrollador) puedes postular tu servicio acá en el foro, hay una sección de negocios para ello y puedes replicar en plataformas como Workana, Upwork y Freelancer.com, si eres muy persistente vas a conseguir buenos clientes y a generar una entrada que no viene mal de dinero para esa profesión, tan solo debes evitar las redes sociales en su máxima expresión en especial cuando empieces a percibir los clientes porque eso te puede distraer/desenfocar, pues toma en cuenta que a los clientes se le debe tener mucho respeto y paciencia

Ahora bien si ingresas o trabajas con redes sociales, pues trata de darle enfoque exclusivo a la labor que más te gusta realizar

Hola colega un gusto.
Trabajar desde casa no es nada fácil y como todo tiene sus pros y sus contras, pero lo más importante es que tengas ganas y mucha paciencia. Debes de saber también que como en todo trabajo hay meses malísimos y otros meses muy buenos. Y recuerda que si trabajas desde tu casa por tu propia cuenta no tendrás un sueldo fijo, por lo que eso en algunos casos puede llagar a ser un poco frustrante. En mi caso puedo decirte que trabajar por mi cuenta y desde mi casa es la mejor decisión que pude tomar, aunque como te repito (Días buenos y días malos). Saludos y muchos éxitos.

Debes tener en mente de que si quieres ofrecer servicios o algo al principio es cobrar poco para ir ganando clientes, y luego ir subiendo los precios a medida que no bajen tus ventas

Muchas Gracias a todos por sus consejos!!! Los tomaré en cuenta!

Atrás