Algún consejo para hacer negocios en el foro ?

• Autor Autor Avalancha Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Avalancha Digital

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, soy nuevo por acá y me interesa hacer negocios.

Quiero comprar una membresía y vender un servicio de diseño de paginas web.

Antes de hacerlo, me gustaría que algunos usuarios con experiencia me dieran algunos consejos sobre como manejarme en esa sección.

1- Tener bien en claro las reglas de Forobeta 🙂
2- Al comienzo hacer negocios con gente de referencias para reducir las probabilidades de ser estafado, para ir ganando tus primeros puntos de comerciante y a su vez para acumular experiencia sobre cómo se maneja la sección.

Adicional a lo que comenta Summanus, empieza siempre con negocios pequeños, y con gente que ya tenga una amplia reputación. Se muy claro, en el caso de tus servicios tus alcances y responsabilidades. Ya que puede haber confusión entre lo que tu entregas y lo que el cliente piensa recibir.

Saludos!

Hola a todos, soy nuevo por acá y me interesa hacer negocios.

Quiero comprar una membresía y vender un servicio de diseño de paginas web.

Antes de hacerlo, me gustaría que algunos usuarios con experiencia me dieran algunos consejos sobre como manejarme en esa sección.
Si necesitas hacer un negocio qué consideres de alto riesgo, usa intermediario.

Muchas gracias por sus respuestas ! 😀 Creo que comenzare con un servicio simple, barato y rápido de entregar para ir acumulando clientes y reputación.

Puedo poner una firma en GIF como la de David Morales siendo nuevo ?

Muchas gracias por sus respuestas ! 😀 Creo que comenzare con un servicio simple, barato y rápido de entregar para ir acumulando clientes y reputación.

Puedo poner una firma en GIF como la de David Morales siendo nuevo ?
Tengo entendido que si. Solo que antes de ofrecer tus servicios asegúrate tener el rango suficiente para acceder y participar en la zona de negocios. De lo contrario, se podría entender que realizas negocios, sin tener el permiso necesario.

Establecer bien las condiciones de servicio antes de sellar un acuerdo.

Consulta la documentación y letra pequeña de una agencia profesional y utilízalo para dejar todas tus condiciones reflejadas por escrito.
El 50% de los problemas en los hilos de negocios vienen porque la gente vende sin escribir unos términos del servicio detallados.

Ser honesto. Es la clave para realizar negocios aquí. Un saludo!

Yo primero comenzaría encontrando trabajos de los que se vayan ofreciendo cada día en el foro porque pagar vip para solo crear tu tema no lo veo rentable a menos que ya tengas un portafolio y tal.

utiliza las reglas, los consejos del foro y las herramientas del foro para mantener los buenos negocios, un mal negocio puede ser tu fin en forobeta pero en cambio un buen negocio puede ser la base para generar buenos ingresos en forobeta

Muchas gracias por sus consejos ! Ya me he leído unas cuantas veces las reglas y hare unos buenos términos y condiciones que aseguren una buena calidad de negocio tanto para mi como para el cliente.

Por otro lado, creo que investigare un poco en dicha sección los post que tienen los otros usuarios a ver como ofrecen sus servicios.

Creo que si comprare la VIP en los próximos días y hare mi post, ya que poseo portafolio.

Atrás