PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo diría que funciona, necesitas liberarte de esos pensamientos y la mejor opción si no tienes alguien de confianza como los padres o un hermano es relatar todo lo que paso, y luego librarte de todos los recuerdos y eliminarlo, y ya después enfócate en ti, ya no tendrás recuerdos físico y tendrás que trabajar en la mente ocupada, a mi esto de las rupturas me ocurrió muy fuerte, hace 5 años, luego de un año pude entablar otra relación pero aún tenía recuerdos y eso me llevo a ser el frío de la relación el que no daba nada, y al terminar esa relación caí porque luego me di cuenta que era una buena relación pero lo arruine por ser frío, causa de no liberarme de todo lo anterior.Espero sea broma lo que dices
Así que primero desahógate, saca todos los recuerdos, Lee libros en momentos que no tengas que hacer, y sigue tu vida. La únicas mujeres que debes amar es a tu mamá y a tu hija si es que tuvieras.
No somos perfectos, ni tampoco fuertes, así que mejor con cuidado, quizá hoy damos consejos pero mañana estamos en las mismas y rogando amor. Entablar conversación con los padres, son los únicos que estarán ahí sin reproches, amigos hay falsos y aveces los hermanos tienen su vida, pero si dispones también habla con ellos.