Algún consejo para luego de una ruptura amorosa

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero sea broma lo que dices
Yo diría que funciona, necesitas liberarte de esos pensamientos y la mejor opción si no tienes alguien de confianza como los padres o un hermano es relatar todo lo que paso, y luego librarte de todos los recuerdos y eliminarlo, y ya después enfócate en ti, ya no tendrás recuerdos físico y tendrás que trabajar en la mente ocupada, a mi esto de las rupturas me ocurrió muy fuerte, hace 5 años, luego de un año pude entablar otra relación pero aún tenía recuerdos y eso me llevo a ser el frío de la relación el que no daba nada, y al terminar esa relación caí porque luego me di cuenta que era una buena relación pero lo arruine por ser frío, causa de no liberarme de todo lo anterior.

Así que primero desahógate, saca todos los recuerdos, Lee libros en momentos que no tengas que hacer, y sigue tu vida. La únicas mujeres que debes amar es a tu mamá y a tu hija si es que tuvieras.

No somos perfectos, ni tampoco fuertes, así que mejor con cuidado, quizá hoy damos consejos pero mañana estamos en las mismas y rogando amor. Entablar conversación con los padres, son los únicos que estarán ahí sin reproches, amigos hay falsos y aveces los hermanos tienen su vida, pero si dispones también habla con ellos.

Muy triste, pero nadie muere de amor, pero si es sumamente doloroso. Te cuento el caso de mi hermano, con 33 años 2 hijos 1 de 10 años y una niña de 6, el estuvo 13 años con su ex esposa y en enero de este año ella lo traiciono y se fue con otro. Ahora ella esta con otro. He visto el proceso de mi hermano y el siendo ya un hombre de 33 años lloraba como niño, a el le quedaron mis dos sobrinos. Ese hombre ha sufrido como no tienes idea, el vio a su mujer con otro a los pocos días que se fue de la casa. Y a los 6 meses ella le llamo borracha pidiéndole una oportunidad y el se mantuvo firme y ya no volvió con ella. El dice que aun la ama pero que ya no vuelve con ella. El aun destrozado va saliendo poco a poco de eso y no se cuanto le ha costado (solo el lo sabe) el sabrá con los demonios que ha tenido que luchar, el me dice que aun la ama pero que ya no vuelve con ella. Un consejo: Distráete, mira series, lee un libro, sal con tus amigos y vive la vida que solo es una como para perder el tiempo pensando en alguien que te abandono. Y recuerda si te traiciono o te abandono no te ama. Adelante colega que la vida es hermosa.
Y no se cual fue el motivo de tu ruptura, pero algo malo tuvo que pasar ahí. Y recuerda
1. Quien la hace una vez la vuelve a hacer
2. Si te dejo no te ama
3. El Karma siempre llega y no perdona una
Ánimos colega 🙂
Lo mejor que he leído

Conoce nuevas mujeres, eso te hará dejar atrás un poco en sentimiento. Pero nunca olvidarás, eso sí en verdad fue un verdadero amor

Mantente ocupado y trata de encontrar una chica más hermosa y que te quiera también
No te encuentres a una menos bonita que tú ex ya que esas no ayudan
Disculpen lo despectivo pero a mí me funcionó
No lo digo con el afán de menospreciar cuento mi experiencia, tal vez soy un poco superficial

Mi experiencia personal, 14 años de pareja 5 de ellos casado, una hija actualmente de 4 años, de golpe y porrazo llego a casa y no me hablan durante dos semanas, yo no se que pasa, pregunto y la respuesta es nada, por su parte solo lagrimas y silencio.
Al cabo del tiempo me voy a trabajar y le mando un WhatsApp, yo pienso quizá si no quiere hablar, escrito será mas fácil.
Pues la conclusión fue que ya no quería estar conmigo y no sabia como decirlo, yo de primeras le ofrecí el divorcio ya que veía por que camino iba.
Al final tras una separación amistosa y unos meses me entero que esta viviendo con otro hombre, y yo aaaaa esto era.....
Eh pero que al final acabas estando de puta madre eso no lo dudes, a veces incluso es un favor que te da la vida.

sencillo, la primera semana llora lo mas que puedas hasta durmiendo, después de la primera semana, ve películas de amor todas las que consigas ver. Y luego la otra semana, ve al gym paga una suscripción por 3 meses. La siguiente semana súmale el tratar de aprender nuevas actividades que se yo algo que te llame la atención y que te de buena remuneración económica en un largo plazo., y luego de eso la siguiente semana, solo tendrás tiempo de dormir. jeje

Un upgrade de este tema, luego de esa ruptura ella y yo volvimos, pero nuevamente terminamos ayer asi que necesito consejos nuevamente.

Consejos 2.0

😭😭

Un upgrade de este tema, luego de esa ruptura ella y yo volvimos, pero nuevamente terminamos ayer asi que necesito consejos nuevamente.

Consejos 2.0

😭😭
suicidate mon,

pd: de casualidad la cancion del venado la hicieron en especifico para ti? porque parece que si xDD

Consejos 2.0

😭😭
Jajajajajaja busca ayuda psicológica. Pedir consejos amorosos por internet no es nada normal.

suicidate mon,

pd: de casualidad la cancion del venado la hicieron en especifico para ti? porque parece que si xDD
8FC95341-6D8F-440D-9464-B6CFE05EE615.webp

Jajajajajaja busca ayuda psicológica. Pedir consejos amorosos por internet no es nada normal.
Jejeje el foro cada vez más insensible limítense a darme los consejos pa llorar tranquilo ejjejeje

Consejos 2.0

😭😭

jaja

Jejeje el foro cada vez más insensible limítense a darme los consejos pa llorar tranquilo ejjejeje

Sal de fiesta y conoce mas personas.
La vida es corta como para andar llorando por otras personas ✌️

hasta para valer brg vales brg xD

Pero da un poco de contexto , por que terminaron la primera vez y por que la segunda...

Pero da un poco de contexto , por que terminaron la primera vez y por que la segunda...
😭😭😭 Ya que la había olvidado y vienes y revives este tema 😭😭

Vamos chicos consejos 3.0 😭