Algún consejo?

• Autor Autor Climboing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Climboing

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Se que es muy rapido para hacer un post, no se si es la sección correcta pero bueno. Soy algo "chavo" o al menos eso creo (15 años 😛), encontre este foro buscando como solucionar un problema, el foro en lo personal es de mi agrado, espero aprender cosas de el, ademas de que los usuarios son muy amables, en fin este post lo hago con otra intención. Me interesa trabajar por internet, la verdad un joven a esta edad piensa más en un trabajo físico (paquetero, repartidor, lavar autos, etc.) pero para mi no son trabajos de mi interes, creo que soy capaz de invertir mi tiempo en otras actividades más productivas, y como la mayoria en estos foros son muy profesionales en esto, queria pedir algún consejo de como empezar, que plataformas para hacer blogs me recomiendan, o si es mejor youtube, o la venta de fanpages, o si hay algúna otra forma muy buena, o tan solo que la prefieran, no se cualquier consejo es bueno 😀 . De antemano gracias por su tiempo y perdonen mi ignorancia.

Saludos! 🙄

Hazte un blog en blogger o abrete un wordpress y empieza a escribir de algo q te guste!

mi consejo es aprende a programar..

elige un lenguaje con futuro, puede ser django, ruby, php, node...

cuando tengas 18-20 y ya lo dominas probablemente seas alguien muy exitoso y tengas muchas ofertas de empleo, sin mencionar que podrías desarrollar la aplicación y el sitio que desees y convertirlo en una mina de oro.

si a tu edad hubiera recibido los consejos que ahora me podria dar, quiza me la estaria pasando aun mejor.

mi consejo es aprende a programar..

elige un lenguaje con futuro, puede ser django, ruby, php, node...

cuando tengas 18-20 y ya lo dominas probablemente seas alguien muy exitoso y tengas muchas ofertas de empleo, sin mencionar que podrías desarrollar la aplicación y el sitio que desees y convertirlo en una mina de oro.

si a tu edad hubiera recibido los consejos que ahora me podria dar, quiza me la estaria pasando aun mejor.

Muchas Gracias! Lo tomare en cuenta 😉

Hola [MENTION=121318]Climboing[/MENTION]

Te comento que estas a tiempo de iniciar a tener ingresos gracias al Internet lo que te recomiendo y por experiencia propia es lo siguiente:

Aprender bases básicas o media en programación:

• HTML
  • CSS
  • PHP
  • JAVASCRIPT MEDIO
  • TUTORIAL APRENDER A INSTALAR EN HOSTING

Seguidamente aprender a manejar los dos cms mas usados actualmente y que son increíblemente buenos:

• Blogger con hosting gratis.
  • Wordpress con hosting de pago - instalacion de plugins, etc.,etc.

Seguidamente aprender un poco de redacción con ayuda de Microsoft Word y re-escritura de artículos.

Luego y lo mas importante aprender Seo y linkbuilding, keyword research y análisis con el keyword planner sin esto nunca triunfaras te lo aseguro!!! Debes aprender las técnicas mas usuales: Blackhat, whitehat, Google analitycs, redes sociales etc,etc.

Aprender a agregar banners de adsense(respetando sus normas, te recomiendo leerlas todas) u otra publicidad y agregarla a las paginas.

Si logras dominar esto con éxito, mínimo te demoras unos 5 meses (yo dure mas de un año por que era muy novato 😕) estas listo para crear una web, hacer entradas originales posicionarlas y ganar dinero mensual.

Ahorita te comparto paginas útiles!!!

Blogger:
Ciudad Blogger
El Blog de Vku, Lo se así - de todo un poco - Blogger

Seo:
El Blog de SEO y Posicionamiento de Media Bucket Group
Chuiso | El Blog Prohibido

Saludos cualquier cosa pregunta!!!

Última edición:
Youtube; con tu juventud seguro atraes buen publico, que puede dejar buenas ganancias. :encouragement:

Atrás