Algun correcto ortografico?

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me preguntaba si alguien conoce un auto corrector completo, que corrija todo incluyendo las comas, puntos etc..

Word, OpenOffice... tienen correctores de gramatica...sino hay online...

Configura bien el Office para el corrector ortográfico.

Con solo ver el titulo ya todos sabemos lo que necesitas jaja :drunk::drunk:

Las respuestas anteriores son correctas, y si buscas un poco, hasta online vas a encontrar también :encouragement:

Con solo ver el titulo ya todos sabemos lo que necesitas jaja :drunk::drunk:

Las respuestas anteriores son correctas, y si buscas un poco, hasta online vas a encontrar también :encouragement:

Pues, no necesariamente tiene que ser así, solo fue un pequeño error que tuve en el titulo, en realidad busco esto porque suelo escribir articulos muy largos y no me da tiempo de leerlo todo.

Pues, no necesariamente tiene que ser así, solo fue un pequeño error que tuve en el titulo, en realidad busco esto porque suelo escribir articulos muy largos y no me da tiempo de leerlo todo.

Si, esta todo bien hermano, solo que me causo gracia porque fue medio paradójico jaja 😛8:

suerte con eso :encouragement:

Estimado Enghels, para que un sistema corrija los signos de puntuación como las comas (,) tendría que imaginar todo lo escrito, comprender que no todo debe ser imaginado de manera literal, y además comprender, entender, referencias en base a culturas y costumbres. Con esto no quiero decir que no exista un sistema que corrija dichas imperfecciones, pero dudo mucho que sea económico. Si encontraras algo como eso, te agradecería me informaras.

yo utilizo lo mejor de los dos mundos, offline y online. Uso microsoft word porque estoy habituado a usarlo, y es el mejor corrector gramatical. y luego puedo postear directamente en wordpress, dando permisos en las opciones de escritura de la configuración general de wordpress.

Atrás