Algun cupon para renovar dominios godaddy ?

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Addex

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
algún cupón para renovar dominios godaddy ?

Has probado la extension de chrome llamada "Honey"? Tiene cupones para varias paginas

Igual estoy interesado en cupones para renovar de godaddy :encouragement: no he probado esa extension. 😎

yo tambien necesito renovar un dominio use la extension honey para chrome pero nada
por favor alguien!!!!!

es dificil encontrar cupones para renovar dominios en godaddy por no decir imposible. he llamado a godaddy para solicitar un cupon como buen cliente ya que tengo unos cuantos dominios pero pasan de todo.. les he dicho que iba a migrar todos los dominios y les da igual.

Por lo tanto la gente que tenga que renovar dominios en godaddy pues que transfiera por ejemplo el dominio a name que sale en 8$ , se esta ahorrando la mitad!

Nadie tendrá alguno? Ando buscando pero nada, honey no da ninguna y en google no encuentro tampoco!

Uno más en busca de algún cupón de renovación en GoDaddy.

otro más en busca de cupones para:

renovación .com
renovación .net
renovación .org

registro .com
registro .net
registro .org
registro .info

Si alguien pudiera sería genial...

Si tienen más de 30 dominios entonces les conviene comprar la "membresía de renovación de dominios", es como un club jajajaja pero ya con todo me salen a menos de 10 dolares la renovación (entre 8 y 9 dolares), a mi me resulta mejor que eso de los cupones que ya no los sueltan, digamos que seguido. El último cupón que supe salió a finales de diciembre del año pasado, así que...

Usen este cupón: WOWDO2013

Comenten si funcionó y en cuanto les salió la renovación! 😛8:

lo mas barato para renovar en godaddy es transferir a Dynadot o a Namecheap, U$S 10 😎

Error en mi mensaje, me equivoqué de POST. Sorry.

Tengo estos que me pasaron 🙂😛8::welcoming:

All Godaddy Renewal Coupon Codes
$10 off your order of $50 (Works On Renewals)
Code : ACOSKS55

Save $15 off your order of $75 (Works On Renewals)
Code : SAS15ORDER

25% Off on All Renewal Products (Works On Renewals)
Code: WOWDO2013

Aunque en el último pusieron que descontó casi.. nada!! :ambivalence:

Última edición:
Tengo estos que me pasaron 🙂😛8::welcoming:

All Godaddy Renewal Coupon Codes
$10 off your order of $50 (Works On Renewals)
Code : ACOSKS55

Save $15 off your order of $75 (Works On Renewals)
Code : SAS15ORDER

25% Off on All Renewal Products (Works On Renewals)
Code: WOWDO2013

Aunque en el último pusieron que descontó casi.. nada!! :ambivalence:

El último no me funciona, se queda igual en US$ 15.17. De todos modos, gracias por compartirlo.

alguno conoce algun cupon para la renovacion?

Aunque registrar dominios en godaddy es muy barato, renovar es carísimo. Registren allí y luego transfieran a name, se ahorran el andar buscando cupones cada año.

en foros yankes tambien se quejan jeje los precios que estan manejando para renovar. algunas renovaciones si salen a 170mx algunas a 230mx varia quien sabe en que se base.

Segun hasta donde dejaron claro sacarian los cupones de renovacion para que todos adquirieran la membresia club. pero al final salia casi igual por el costo de la membresia. claro si tu intencion es renovar casi 100 dominios en un año. podria resultar

Si tienes más de 30 dominios vale la pena, yo ya me estoy desprendiendo o rematando muchos dominios que dudo mucho se puedan sacar provecho, con esto de las caídas de la ganancias en Adsense, es mejor tener los que están dejando al menos lo suficiente para pagar su renovación y unos centavos extra! 😛8:

Al final Godaddy le apuesta a "pescar" nuevos clientes con sus cupones de compras de 1 dolar y centavos y pedir 15 dolares por renovación al siguiente año.

Suerte Godaddy! :encouragement:

Hay algún código de renovaciones para Godaddy que funcione actualmente??

Atrás