Donde renovar dominios .xyz

lizcasallas Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.466
Hola!
Tengo que renovar dos dominios .XYZ, actualmente los tengo en namecheap pero me cuesta 14usd la renovación y no me sirvieron los cupones del foro, probé en name.com y me cuesta 16, en cosmotown 14, que otro registrador me recomiendan probar donde sea un poco más económico?
Y... qu opinan de la compra de dominios en cloudflare? ahí me cobran 9,33 pero jamás lo he usado (solo como CDN), pero no como registrador de dominios y quisiera saber de sus experiencias
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
261
Puedes probar con Godaddy.com o Cloudflare.com aver si te dan un descuento por ahi.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.466
Puedes probar con Godaddy.com o Cloudflare.com aver si te dan un descuento por ahi.
en cloudflare cuesta 9,33 pero solo he usado cloudflare como CDN, que opinas de esa empresa como registrador de dominio, es buena? En este punto tengo dudas
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
en cloudflare cuesta 9,33 pero solo he usado cloudflare como CDN, que opinas de esa empresa como registrador de dominio, es buena? En este punto tengo dudas
La TRANSFERENCIA más económica parece que la tiene Spaceship usando el código SPST25 - te quedaría en $7.98 usd. Aunque es una empresa nueva y hay comentarios de que está medio desarrollada la plataforma y que faltan cosas esenciales.

En Porkbun la transferencia te queda en $9.92

En EasySpace la transferencia te queda en $8.01 (pero ojo porque la renovación es de $23.41

En OvhCloud la transferencia es de $8.49

La verdad es que se han puesto costosos los dominios, yo también estoy pensando en transferir uno que tengo...
 
Última edición:

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.466
La TRANSFERENCIA más económica parece que la tiene Spaceship usando el código SPST25 - te quedaría en $7.98 usd. Aunque es una empresa nueva y hay comentarios de que está medio desarrollada la plataforma y que faltan cosas esenciales.

En Porkbun la transferencia te queda en $9.92

En EasySpace la transferencia te queda en $8.01 (pero ojo porque la renovación es de $23.41

En OvhCloud la transferencia es de $8.49

La verdad es que se han puesto costosos los dominios, yo también estoy pensando en transferir uno que tengo...
Gracias por el dato, en ese caso para evitar problemas, creo que me iría por porkbun o cloudflare, este año tuve que mover varios dominios, algunos desde cosmotown o ionos hacia namecheap, pero sus renovaciones son mas costosas
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.000
yo renuevo siempre en namecheap, pero antes de comprar veo el precio de renovación, que es transparente
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba