Venta Algún descuento para Banahosting?

• Autor Autor fitnessblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es recomendado usar Bana hosting? tengo pensado un proyecto de 10 blogs me servira?

Te dan descuento según pagues por 1 año entero, 2 o 3

En navidad Carlos el dueño del foro trajo un descuento increible.. era el 50% menos. Compré mi plan de 1 año con el 50% de descuento. 😀😀

Haber si encuentro descuento en BANA apenas voy para allá

Haber si encuentro descuento en BANA apenas voy para allá
Si hay promociones no pagues el año completo pagalo hasta el black friday ya que el año pasado estuvieron los meses al 2x1

Si hay promociones no pagues el año completo pagalo hasta el black friday ya que el año pasado estuvieron los meses al 2x1

Pues apenas estamos por llegar a mayo, en el servicio que contrate no voy a pagar el año completo porque aparte el USD esta más caro que nunca en México

NameCheap hace ofertas de hosting constantemente. Es más, creo que inventan pretextos para hacer ofertas y captar público.

Tengo Reseller libre que necesitas exactamente, cuanto de recursos y que pretendes montar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.