Duda ¿Algún día habrá ForoBeta en inglés?

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menot

menot

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que es la comunidad en español más grande sobre internet.

Sé que la característica principal es que es para usuarios de habla hispana.

Pero sería bueno hacerle competencia ya a Digital Point y Warrior Forum.

Además seamos honestos, los usuarios anglosajones son los que primero se enteran y comparten información sobre técnicas para ganar dinero, esto nos beneficiaría a todos aquí.

Que de alguna manera sea la misma comunidad, no dos dominios ni foros separados, sino la misma pero en diferentes idiomas para abrirse camino a otros países.

¿Algún día habrá ForoBeta en inglés?

Up porque lo aprobaron en la madrugada. 😅

Ojo que no es sugerencia, simplemente es para debatir qué ventajas y desventajas le podemos sacar a esta situación de ForoBeta en modo multi lenguaje.

No es como tipo cambiar el idioma en configuración? O te referís a otra cosa? Disculpa la ignorancia 🤷‍♂️

No es como tipo cambiar el idioma en configuración? O te referís a otra cosa? Disculpa la ignorancia 🤷‍♂️

No se trata solo de cambiar el idioma en la configuración, sino de crear foros y subforos y contenido en inglés.

Cuando alguien busque en Google en su idioma, ForoBeta salga en esos resultados y así más gente comparta contenido en inglés.

Ya existe. Se llama blackhatworld.

No creo que los usuarios angloparlantes se muestren interesados en utilizar un nuevo foro vacío de contenido en su idioma, teniendo en cuenta que ya poseen varias alternativas bien formadas por muchos años. Además, nosotros los hispanos tenemos muy poco para ofrecerles a ellos, que, como tu dices son los que primero se enteran y comparten información sobre técnicas para ganar dinero.

Quizás me equivoco, se podría llevar a cabo para probar. Pero opino que, si alguien tendría que migrar a un foro, somos los hispanos a los foros de habla inglesa y no al revés.

No se trata solo de cambiar el idioma en la configuración, sino de crear foros y subforos y contenido en inglés.

Cuando alguien busque en Google en su idioma, ForoBeta salga en esos resultados y así más gente comparta contenido en inglés.
Bueno a mí me encanta así como esta.
Pero si llegase a estar en inglés, no me voy a perder con tal idioma, ya se como se va moviendo el foro. Y el inglés no es tan difícil. 😁

Atrás