AYLC Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Oct 2014 #1 Hola a todos, como dice el tema, me gustaria saber cuando podria costar una plantilla, los diseñadores o programadores que saben del tema, me dirian cuanto vale esta plantilla?. Es esta, le pertenece a un portal deportivo: Bolavip Un saludo...
Hola a todos, como dice el tema, me gustaria saber cuando podria costar una plantilla, los diseñadores o programadores que saben del tema, me dirian cuanto vale esta plantilla?. Es esta, le pertenece a un portal deportivo: Bolavip Un saludo...
I imagenes Gamma Verificado por Whatsapp 10 Oct 2014 #2 estas en el subforo plantillas blogger y la plantillas que dices no es ni blogger o wordpress. saludos.
estas en el subforo plantillas blogger y la plantillas que dices no es ni blogger o wordpress. saludos.
AYLC Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2014 #3 Desasname entoces compañero, que de donde es? :distant: imagenes dijo: estas en el subforo plantillas blogger y la plantillas que dices no es ni blogger o wordpress. saludos. Hacer clic para expandir...
Desasname entoces compañero, que de donde es? :distant: imagenes dijo: estas en el subforo plantillas blogger y la plantillas que dices no es ni blogger o wordpress. saludos. Hacer clic para expandir...