Cuanto vale una casa/piso en tu pais?

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makingmoney

Zeta
Buenas,

Tenia ganas de abrir un tema para saber mas o menos cuanto costaría una casa/piso normalito sin mucho lujo en tu país.(50-80 m/2).

Supongo que dependerá de muchos factores, pero quiero saber algo minimo como a cuanto costaría el piso y a cuanto se podria alquilar o rentar después.

Gracias, un saludo!

jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
España(Zaragoza) Lo mas rentable piso en barrio medio bajo comprarlo, 40.000€ alquilarlo 300€ al mes

enfotogramas.com

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
en una ciudad medianamente grande que crece dia a dia como es donde vivo, cuestan entre 28k - 31k usd de 60m con 2 habitaciones, un baño, modestas y en buena ubicación, luego si la rentas podrias cobrar entre 100-150 usd mas o menos :encouragement: toma en cuenta que es una inversión que nunca tiende a bajar por lo que la rentas 3 años y luego la vendes un 20% mas cara y repites el mismo proceso (hablando de fraccionamientos nuevos en los que una vez que son poblado en su totalidad la plusvalía es mayor que al principio)

arbeygp

arbeygp

Épsilon
Unos 150 dólares en Colombia en un barrio de clase media.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

M

makingmoney

Zeta
España(Zaragoza) Lo mas rentable piso en barrio medio bajo comprarlo, 40.000€ alquilarlo 300€ al mes

Gracias por la respuesta compañero

- - - Actualizado - - -

en una ciudad medianamente grande que crece dia a dia como es donde vivo, cuestan entre 28k - 31k usd de 60m con 2 habitaciones, un baño, modestas y en buena ubicación, luego si la rentas podrias cobrar entre 100-150 usd mas o menos :encouragement: toma en cuenta que es una inversión que nunca tiende a bajar por lo que la rentas 3 años y luego la vendes un 20% mas cara y repites el mismo proceso (hablando de fraccionamientos nuevos en los que una vez que son poblado en su totalidad la plusvalía es mayor que al principio)

Gracias por la respuesta, cual es la ciudad de la que hablas?

- - - Actualizado - - -

Unos 150 dólares en Colombia en un barrio de clase media.

150 dolares vale una cosa? :ambivalence::ambivalence:

arbeygp

arbeygp

Épsilon
Gracias por la respuesta compañero

- - - Actualizado - - -

Gracias por la respuesta, cual es la ciudad de la que hablas?

- - - Actualizado - - -

150 dolares vale una cosa? :ambivalence::ambivalence:
Un apartamento pequeño, con baño, cocina, lavadero, sala, una a dos habitaciones, lo básico.

joserondon

joserondon

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues yo diria que unos 2000-5000$, tomando en cuenta por ejemplo que tiene 3 cuartos, 2 baños, sala, comedor, patió y esta en buenas condiciones, aqui en Venezuela, yo creo que lo normal serian 2000-3000$ pero ya si tiene otras cosas como cocina empotrada, como otras cosas que son caras, hay va subiendo el precio xD

O

Osneider

Gamma
Diseñador
Pues yo diria que unos 2000-5000$, tomando en cuenta por ejemplo que tiene 3 cuartos, 2 baños, sala, comedor, patió y esta en buenas condiciones, aqui en Venezuela, yo creo que lo normal serian 2000-3000$ pero ya si tiene otras cosas como cocina empotrada, como otras cosas que son caras, hay va subiendo el precio xD

Hola jajaja dejame decirte el precio super actualizado! se necesitan al rededor de 30.000$ si mis calculos no fallan, pero creo que es mas

joserondon

joserondon

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola jajaja dejame decirte el precio super actualizado! se necesitan al rededor de 30.000$ si mis calculos no fallan, pero creo que es mas
En Venezuela? te digo la verdad, por ejemplo donde vivo es una residencia privada y estaban vendiendo una casa que era de un empresario que tenía un gallinero o como se llame eso y distribuia casi todo el pollo que se consumía en la ciudad xD total que era básicamente una casa hermosa y costaba 12k de BsF, es decir unos 3-4 mil dólares al cambio y déjame decirte que he visto casas con 3 cuartos, 2 baños en menos de 3k BsF claro que la zona no es muy buena xD

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

enfotogramas.com

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] hablo de "san juan del rio" :encouragement: esta en mi user 🙂 si quieres una casa grande en un fraccionamiento privado son de 75kusd

wp542

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
En un pueblo puedes encontrar casas por 30-40.000 euros ahora con la crisis. Los pisos que decía otro forero por 40.000€ deben estar en barrios no demasiado buenos. Un piso en una ciudad se suele vender por no menos de 100.000€ a poco que esté en un barrio normal.

ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
50 - 60 metros, dos recamaras de 25k hasta 30k en residenciales sin muchos lujos... :encouragement:

A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
En Venezuela? te digo la verdad, por ejemplo donde vivo es una residencia privada y estaban vendiendo una casa que era de un empresario que tenía un gallinero o como se llame eso y distribuia casi todo el pollo que se consumía en la ciudad xD total que era básicamente una casa hermosa y costaba 12k de BsF, es decir unos 3-4 mil dólares al cambio y déjame decirte que he visto casas con 3 cuartos, 2 baños en menos de 3k BsF claro que la zona no es muy buena xD

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

disculpa la intromisión pero la k es base 1000 y 3k son 3000 bsf por lo que no te alcanza ni para una cocacola de 2 litros, saludos

Última edición:
Charlie Araiza

Charlie Araiza

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la zona donde vivo en la Ciudad de México un depa (piso) de 80m2 anda en promedio por los $300,000 USD (entre 4.5 a 7 millones de pesos MXN) y uno muchos más pequeño (de una recamara) debe de estar entre $110k a $140k USD (dos millones).

Las rentas (alquileres) están entre $800 a $1300 USD al mes (el de 80/m), o también puedes encontar cuartos con todos los servicios incluidos desde $300 USD (aunque los precios van a subir por el ajuste inflacionario, el dolar y todo eso).

No vivo en una zona lujosa pero sí céntrica, así que no es una área de la ciudad propiamente económica. Pero puedes encontrar gangas desde los $15k en algunas colonias (barrios) a las afueras de la ciudad.

Saludos.

joserondon

joserondon

Delta
Verificado por Whatsapp
disculpa la intromisión pero la k es base 1000 y 3k son 3000 bsf por lo que no te alcanza ni para una cocacola de 2 litros, saludos

Pues supongo que se sobreentiende eso en la oración, pero bueno.

A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues supongo que se sobreentiende eso en la oración, pero bueno.

¡no entiendo que es lo que se sobrentiende! pero para terminar de aclarar el prefijo mas indicado para usar M (mega) y multiplica por un millón la unidad a la que acompaña, mas acorde a tu caso, saludos

C

capone2

Iota
Social Media
En mi ciudad (de 200k habitantes) aquí en México, casi no hay "pisos" como tal en venta. Una casa grande de 160 m2 de terreno, 2 pisos, 4 recamaras en buena zona anda entre los $75,000 y $100,000$US. Las casas más pequeñas o de buen tamaño pero en zonas que son muy demandadas andan entre los $20,000 y los $50,000.

Departamentos o pisos como los de las ciudades grandes de 80 metros cuadrados casi no hay. Pero buscando, quizás uno de 80 m2 en buena zona cueste unos $50,000 US y en zonas no muy bonitas lo podrías encontrar en $20,000 US.

Como consejo si quieres buscar precios en ciudades y países muy específicos yo utilizo la sección de inmuebles de Mercado Libre para darme una idea de cómo anda el mercado. :encouragement:

Atrás