🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La forma sencilla y fácil; Capcut versión PC y la forma mas completa, personalizable y ajustable con premiere pro. Cualquier cosa me escribes y te ayudo.www.facebook.com
amigos alguien aqui conoce Algun EDITOR de video que haga estas transiciones profesionales sin que sea After effects
www.facebook.com
amigos alguien aqui conoce Algun EDITOR de video que haga estas transiciones profesionales sin que sea After effects
gracias a lo que respondieron justo quería el software, creo que debi especificarlo desde un comienzoSi quieres hacerlo facil usa cap cut 😉
Si por que como preguntaste, parecí que querías un servicio jajajagracias a lo que respondieron justo quería el software, creo que debi especificarlo desde un comienzo
Si por que como preguntaste, parecí que querías un servicio jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.