Algun EDITOR de video que haga estas transiciones profesionales sin que sea After effects

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

amigos alguien aqui conoce Algun EDITOR de video ( Software) que haga estas transiciones profesionales sin que sea After effects

Última edición:
Creo que Capcut tiene esas transiciones

Se llaman "seamless transitions", muchos editores las tienen en la actualidad 😉👍

hola yo las hago.

amigos alguien aqui conoce Algun EDITOR de video que haga estas transiciones profesionales sin que sea After effects
La forma sencilla y fácil; Capcut versión PC y la forma mas completa, personalizable y ajustable con premiere pro. Cualquier cosa me escribes y te ayudo.

Si quieres hacerlo facil usa cap cut 😉

gracias a lo que respondieron justo quería el software, creo que debi especificarlo desde un comienzo
Si por que como preguntaste, parecí que querías un servicio jajaja

si eres novato te recomiendo usar capcut, tambien habia otro que no me acuerdo ahora su nombre, si ya eres conocedor del tema puedes usar algo mas pro como filmora, y lo ultimo seria premier pro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás