¿Algún hack que haga de papelera?

• Autor Autor leisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leisan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito algún hack para que un subforo funcione como papelera. Al mover los temas a la papelera se tienen que borrar automaticamente a los x días, ¿alguien sabe si existe algún hack que haga esto?

Buenas lelsan,

Por ahora no existe ningun plugin en vBulletin.org <- que haga de papelera en un sub-foro en concreto pero en parte es sencillo de programar esa función, un simple plugin con una página en PHP...¡sencillo y eficaz pero lo tendrás que hacer tú!

Un saludo.

Yo uso dos hacks que permiten enviar hilos y mensajes a un subforo que esté habilitado como papelera. Los dos son del mismo autor, de modo que funcionan a la perfección a la vez:

El primero permite borrar los hilos y el segundo los mensajes individuales. Se configura en las "Opciones de vBulletin -> Opciones generales -> ecycle Bin Forum", y es de muy fácil traducción. Y el uso, no tiene mucho misterio 🙂 De todos modos, en sus respectivas páginas en vB.org hay capturas de pantalla y explican cualquier duda.

Un saludo, Gorgias.

Ya si ese ya lo tengo instalado pero lo que quiero es que una vez movidos, se borren automaticamente a los x días.

Ah, ah... se me pasó lo de "borrar automáticamente", perdón. En este caso es lo que te dice Adara. Tendrás que crear una tarea programada que se ejecute cada X días y borre el subforo que tienes como papelera de reciclaje. Hay un hack que, más o menos, sirve para esto y que aunque es para vB3, parece funcionar en vB4 (o eso dice algún comentario). Échale un vistazo, que creo que si funciona te puede servir o que podrás adaptarlo a lo que necesitas:

Un saludo, Gorgias.

Intente instalar la papelera pero parece no lo hice muy bien ahora me da este error
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/class_bootstrap.php(414) : eval()'d code on line 6
si alguien sabe por que puede ser se lo agradezco si no tendre que meter una copia de seguridad.

Si lo que has instalado es lo que ha puesto arriba Gorgias, sólo sirve para la versión 3.6.4. Desinstala y se irá el error

Atrás