Algun Hack ????

Lord Rudy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2009
Buenas a todos, es un tema simple xD.. osea algo facil, pero yo no tengo idea... jaja..
Bueno quisiera saber si hay un hack k restringe k uisuarios de X edad puedan ver el contenido de X foro .. he visto hacks k impiden k el usuario de X edad no postee ni responda a temas, pero si puede ver el contendio..
Lo k kiero es un hack k no permita k usuarios de X edad NO puedan ver el contenido de algunos foros, y mucho menos puedan krear temas dentro de el ..

Espero me entiendan..

Salu2!!! y Gracias de Antemano!

LoBoDZ

Beta
Desde
9 Ene 2009
No conosco un hack que haga eso, pero lo que podrias hacer es manejor el sistema de Grupos, que un determinado grupo tenga acceso y otro no.. y si quieres q al momento de registrarse, el usuario se le pretermine el grupo de acuerdo a su edad, para ese si ahy un hack, si me das un tiempo te publico el hack, dejame buscarlo que lo tengo en uno de mis UBS

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola LoBoDZ.

Se agradece tu colaboración, pero recuerda que no puedes publicar aquí en vBHispano add-ons que hayas descargado de vBulletin.org. Si encuentras el hack que mencionas, por favor coloca el enlace de descarga oficial desde vBulletin.org

LoBoDZ

Beta
Desde
9 Ene 2009
lo se, no hiba a poner link de descarga hiba a publicar link de vbulletin.org, mal entendiste mi comentario

Lord Rudy

Beta
Desde
1 Ene 2009
Pos, sigo a la espera... cualkier kosilla paso a revisar el tema..
Muchas Gracias x la ayuda!

Salu2!