dfg
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy económico la verdadTienes Racknerd por $13 al año.
Tampoco sé cómo funciona, tengo sólo un VPS de $10 anuales para cosas básicas de monitoring y no está tan mal.
RackNerd is rated "Excellent" with 4.5 / 5 on Trustpilot
Do you agree with RackNerd's TrustScore? Voice your opinion today and hear what 348 customers have already said.www.trustpilot.com
Yo usé una promoción de ellos y fue un dolor de cabeza, se demoró siglos en indexar, es algo lento y reinstalaban el SSL cada rato. De pronto por lo que era una oferta, no sé... Fue el más votado en los foros lowend hace un par de años pero la verdad es que a mí no me gustó...Muy económico la verdad
pero eso no es mas problema de tu configuracion que otra cosa?Yo usé una promoción de ellos y fue un dolor de cabeza, se demoró siglos en indexar, es algo lento y reinstalaban el SSL cada rato. De pronto por lo que era una oferta, no sé... Fue el más votado en los foros lowend hace un par de años pero la verdad es que a mí no me gustó...
No me sirve del todo, me suspendieron el hosting y me retraso todo,preferi salir de alli y pagar directamenteAWS, Puedes utilizarlo gratis durante 1 año.
Los he probado pero se me hacen algo caros para el presupuesto ajustado que tengoHostinger Y Hostgator
Los voy a ver, muchas graciasBuenas tardes,
Nosotros tenemos hosting desde 2.5 dolares al mes
Venta - 50% OFF - Phantom Server - hosting dmca ignored y vps offshore ssd nvme
Somos una empresa legalmente establecida en Chile, enfocada a ofrecer servicios offshore de hosting y soluciones personalizadas. Contamos con datacenter propio en Santiago de Chile. Nuestros servicios offshore son ideales para webs de enlaces o con contenido embebido. Sitio Web...forobeta.com
Datacenter propio en Chile AS271993.
Saludos.
Los mirare, con ojo se ve bueno para el cpanel aunque costo unpoco encontrar la oferta de 12.99$Tienes Racknerd por $13 al año.
Tampoco sé cómo funciona, tengo sólo un VPS de $10 anuales para cosas básicas de monitoring y no está tan mal.
RackNerd is rated "Excellent" with 4.5 / 5 on Trustpilot
Do you agree with RackNerd's TrustScore? Voice your opinion today and hear what 348 customers have already said.www.trustpilot.com
No lo conozco, le hechare un ojo, es recomendable?alexhost.com
NameCrane. Tienes planes DirectAdmin a partir de los $8 anuales y planes cPanel a partir de los $18 anuales ($4.50 trimestrales).Buen dia, estoy buscando algun hosting barato, no requiero tantos recursos y sera 1 sola web hecha en wordpress como tal, alguno que recomienden?
Sólo instalé WordPress y subí unos pocos artículos, cómo no indexaba ni seguí con el proyecto. No creo que fuera la configuración. Lo que sí era una oferta de Navidad un plan muy modesto, puede que éso sí haya influido... Seguro tenía poca memoria y a saber porqué cada mes reinstalaban el SSLpero eso no es mas problema de tu configuracion que otra cosa?
Con cual te quedaste?Muchas gracias a todos, me quede con 1 que me recomendo RamonJosegn por interno,me parecio adecuado para lo que busco, muchas gracias a todos.
Aqui tienes 10€ al año hosting barato:Buen dia, estoy buscando algun hosting barato, no requiero tantos recursos y sera 1 sola web hecha en wordpress como tal, alguno que recomienden?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?