Algun Hosting para 1500 Online?

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Alguien me puede decir un hosting que soporte como 1500 o 2000 online?

Lo necesito urgente porque en el que estoy esta llegando un maximo de 1111 y se esta cayendo.

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Con tantas visitas, hace tiempo que deberías estar por lo menos en un VPS. A veces hay que rascarse el bolsillo para ofrecer a tus visitantes una buena navegación para que éstos pasen más tiempo en tu web.

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo uso el hosting de profesional de namecheap y me soporto 800 online sin problemas. Nunca llegue a mas de eso.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
con esa cantidad de online no te merece mas la pena un servidor?

Con tantas visitas, hace tiempo que deberías estar por lo menos en un VPS. A veces hay que rascarse el bolsillo para ofrecer a tus visitantes una buena navegación para que éstos pasen más tiempo en tu web.

Yo uso el hosting de profesional de namecheap y me soporto 800 online sin problemas. Nunca llegue a mas de eso.

Fue una publicacion que se hizo viral en 2 dias, no se si durara hasta hoy o hasta algunos dias mas

Ahora estoy instalando WP super cache, y cloudflare . haber si con esto mejora

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Fue una publicacion que se hizo viral en 2 dias, no se si durara hasta hoy o hasta algunos dias mas

Ahora estoy instalando WP super cache, y cloudflare . haber si con esto mejora

Ah, seguro que ayuda. Suerte!

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
tienes que optimizar el theme que usas lo mas que puedas ,es decir, quitar todas las llamadas a la base de datos, tener lo menos posible de plugins etc.

yo tengo una web con 1800 online todo el dia y esta demaciado optimizada. solo consume 35 queries por visita, las imagenes estan en blogspot, los js y css en un cdn. etc :p

uso el hosting de banahosting y con tantas visitas por solo tener la web optimizada a mas no poder solo me consume 2% de cpu :p