¿Algun hosting para estas caracteristicas?

• Autor Autor Luna108
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luna108

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Vereis, por algunos problemas con mi actual host (Aruba, plan hosting ilimitado + dominio por 40 euros anuales) necesito un host que me proporcione lo siguiente:

- Bastantes GB de capacidad, hablamos de más de 150. Se que la mayoría de hostings dicen "oh, plan ilimitado, todos los GB que quieras" pero es MENTIRA. Cuando llevas unos GB subidos se te quejan.
- Buenas bases de datos
- Que sea fiable, of course.
- Barato, menos de 30 euros mensuales.

¿Alguna recomendación?

Me da igual el idioma que tenga el soporte y demás vainas... Con que funcione bien y cumpla lo anterior me sobra. El número de dominios que se puedan alojar me es tambien indiferente.

Se que es dificil, pero supongo que algo habrá con esa caracteristicas, no? En aruba tengo actualmente 130 GB y no se me han quejado... Y los problemas que tengo con ellos no son por la capacidad del host...

Espero que podais ayudarme 🙂

Hola, si te interesa te puedo ofrecer el servicio el servicio de JustHost.com (el de reseller) pero mas económico. Si estas interesada mándame MP y te cuento. Saludos y suerte.

Pues yo e probado varios y en el que mejor me a ido es el securesignup.net por lo regular usan servidores en UK.

Hola.

Vereis, por algunos problemas con mi actual host (Aruba, plan hosting ilimitado + dominio por 40 euros anuales) necesito un host que me proporcione lo siguiente:

- Bastantes GB de capacidad, hablamos de más de 150. Se que la mayoría de hostings dicen "oh, plan ilimitado, todos los GB que quieras" pero es MENTIRA. Cuando llevas unos GB subidos se te quejan.
- Buenas bases de datos
- Que sea fiable, of course.
- Barato, menos de 30 euros mensuales.

¿Alguna recomendación?

Me da igual el idioma que tenga el soporte y demás vainas... Con que funcione bien y cumpla lo anterior me sobra. El número de dominios que se puedan alojar me es tambien indiferente.

Se que es dificil, pero supongo que algo habrá con esa caracteristicas, no? En aruba tengo actualmente 130 GB y no se me han quejado... Y los problemas que tengo con ellos no son por la capacidad del host...

Espero que podais ayudarme 🙂

100 Gb de espacio en disco.
1 Tb Transferencia mensual.
3 Dominios soportados.
Correos Ilimitados.
Bases de datos MySql ilimitadas.
Cpanel, Ftp, Webmail, Estadisticas Web
RVSite Builder, Fantastico Deluxe.
30 dias garantía de devolución del dinero.
99.99% Uptime

Plan Linux Corporativo de Ruxelhost a 15 usd al mes

si te interesa y te interesa ayudarme te puedo pasar un link de ref por privado

Gracias por las respuestas! Si conoceis alguno más con las caracteristicas que busco agradecería que me lo dijerais, a ver si por fín encuentro uno que me sirva.

Hola, si te interesa te puedo ofrecer el servicio el servicio de JustHost.com (el de reseller) pero mas económico. Si estas interesada mándame MP y te cuento. Saludos y suerte.

Ese lo tuve hace tiempo y no me fué bien para lo que busco -.- Pero gracias por tu respuesta 🙂

Pues yo e probado varios y en el que mejor me a ido es el securesignup.net por lo regular usan servidores en UK.

Gracias! Les he enviado un email para que me responan unas dudas para saber si me sirve. Tiene buena pinta el host!

100 Gb de espacio en disco.
1 Tb Transferencia mensual.
3 Dominios soportados.
Correos Ilimitados.
Bases de datos MySql ilimitadas.
Cpanel, Ftp, Webmail, Estadisticas Web
RVSite Builder, Fantastico Deluxe.
30 dias garantía de devolución del dinero.
99.99% Uptime

Plan Linux Corporativo de Ruxelhost a 15 usd al mes

si te interesa y te interesa ayudarme te puedo pasar un link de ref por privado

Muchas gracias. Me guardo tu oferta por si los que me encuentro mirando ahora no me sirven!

Amigo pasate por BanaHosting, de verdad muy buen hosting lo utilizo y estoy muy contento con él!

Atrás