RDP que caracteristicas necesito para esto?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hoy les traigo una inquietud que me ha surgido y por ahí alguien sabe.

Necesitaría un RDP para hacer render de videos. En una charla en otro hilo, comenté que hace un tiempo buscaba alguien que solo me renderizara los videos y uno me comentó que ahora con un RDP solucionaba.

Ahora mis preguntas, sirven estas máquinas virtuales para hacer render de videos? Que caracteristicas tiene que tener esa máquina para dicho fin? Porque por lo q veo hay máquinas con distinta ram e imagino que más detalles técnicos.

Otra duda que me surge, es sobre la calidad de los videos... imagino que son máquinas sin placa de video, q tal la calidad de video?

Imagino que podría hacer render de videos de muchas horas, por ejemplo 4, 8, 10 o 12, no?

Y en caso de comprar un plan, también podría usarlo para trasmitir online? Muchas horas? O me conviene tener una pc encendida todo el día en mi casa?

Muchas preguntas, q me dicen?

Hola betas, hoy les traigo una inquietud que me ha surgido y por ahí alguien sabe.

Necesitaría un RDP para hacer render de videos. En una charla en otro hilo, comenté que hace un tiempo buscaba alguien que solo me renderizara los videos y uno me comentó que ahora con un RDP solucionaba.

Ahora mis preguntas, sirven estas máquinas virtuales para hacer render de videos? Que caracteristicas tiene que tener esa máquina para dicho fin? Porque por lo q veo hay máquinas con distinta ram e imagino que más detalles técnicos.

Otra duda que me surge, es sobre la calidad de los videos... imagino que son máquinas sin placa de video, q tal la calidad de video?

Imagino que podría hacer render de videos de muchas horas, por ejemplo 4, 8, 10 o 12, no?

Y en caso de comprar un plan, también podría usarlo para trasmitir online? Muchas horas? O me conviene tener una pc encendida todo el día en mi casa?

Muchas preguntas, q me dicen?

Todas esas preguntas la resuelves pidiendo 1 solo Servidor:

1669233221327.png

Tiene una GTX 1080 que te permite renderizar bien tus videos.

En alternativa a eso sería comprar un servidor con un AMD EPYC, son los mejores sin necesidad de GPU dedicado.

Es simple, pides el servidor, le instalas Windows mediante el Rescue System, lo actualizas y le cambias el default RDP Port, y listo, lo utilizas como tu maquina alojada en Alemania o Finlandia con las prestaciones necesarias hasta para dejar cosas transmitiendo 24/7

Igual ahorita vendrán usuarios a ofrecerte sus servicios de RDP o recomendar servicios mas baratos donde ya hacen estas actividades, pero con mi referencia te puedes ir haciendo una idea.

Atrás