Algún hosting que pueda soportar 1m de trafico diario.

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, estoy en un proyecto que me esta rompiendo la cabeza, tengo un par de páginas activas de Facebook de publico lector, les comento que puedo llegar a meter mas de 1m de trafico diario, pero Goodady no me sirve, tengo un gran plan pero se revienta cada vez que pongo un link, y ciento de miles de visitas, la pregunta es, ¿que almacenamiento me recomiendan? que no sea muy caro ya que la idea es ganar bien. Y que pueda usar mi Wordpress

Mejor usa blogger jeje

Talvez los Dedicado de Namecheap

Un dedicado, un hosting como no será de gran ayuda para tanta gente.

Un hosting no soporta esa cifra tiene que ser un dedicado

¿Ya probaste los semi-dedicados de Banahosting? De por sí el hosting común es potente, así que quizá la opción que te digo sea factible para ti.

¡Saludos! 🙂

Cuando valdría y como sería para usar un hosting dedicado.

¿Ese me sirve con wordpress?

Disculpa mi gran ignorancia.
Creo que un vps, bien optimizado podrias o bien si superas el millon simultaneamente..entonces un dedicado con whm y optimizado. Sobrado te aguanta whm es digamos "cpanel".

Hola amigos del foro, estoy en un proyecto que me esta rompiendo la cabeza, tengo un par de páginas activas de Facebook de publico lector, les comento que puedo llegar a meter mas de 1m de trafico diario, pero Goodady no me sirve, tengo un gran plan pero se revienta cada vez que pongo un link, y ciento de miles de visitas, la pregunta es, ¿que almacenamiento me recomiendan? que no sea muy caro ya que la idea es ganar bien. Y que pueda usar mi Wordpress

Hostgator, plan con ip dedicado, servidor compartido, segur que te aguanta 1 millon de visitas.

Saludos estimado lo ideal seria un VPS o Servidor dedicado.

Cuantos simultáneos? escríbeme tengo tu solución

@KKAA con 1m de visitas es mejor que te agarres un dedicado, encuentras por 33-35 euros en lo adelante.... Escribeme por privado y coordinamos si gustas.

Has probado Hostgator?

Has probado Hostgator?
Hostgator no sirve para este tipo de sitios web, por otro lado ya el usuario esta de un servidor no de shared.

Podria perder dinero y trafico por cualquier mínimo problema a nivel de hosting shared.

Contrata un VPS o un dedicado, con todas esas visitas seguro que podrás cubrir los gastos.

Hola comentame cuantos usuarios simultaneos tienes y un presupuesto.

lo mas rentable y facil de implementar es una infraestructura escalable con AWS/Azure o Google Cloud.

Atrás