Algún hosting que pueda soportar 1m de trafico diario.

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día
Como bien ya han mencionado anteriormente, un VPS o servidor dedicado son la solución a tu consulta.
En Cloudserver tenemos ambos servicios y podemos asesorarte o crear un plan a tu medida.
Si tienes alguna consulta, puedes escribirnos en MP o visitarnos en www.cloudserver.cl
Saludos

Lo felicito joven!

Si puedes meter 1M de trafico diario estarías generando ingresos significativos, por lo cual seria conveniente que inviertas en un servidor bueno,
un dedicado, considera aprox unos 200 a 300 usd mensual.

- Digital Ocean
- Google cloud

Configuracion:
php7
ningx o litespeed web server

configuración wordpress
- Autoptimize + Wp Super Cache

Mucho éxito!

Hola amigos del foro, estoy en un proyecto que me esta rompiendo la cabeza, tengo un par de páginas activas de Facebook de publico lector, les comento que puedo llegar a meter mas de 1m de trafico diario, pero Goodady no me sirve, tengo un gran plan pero se revienta cada vez que pongo un link, y ciento de miles de visitas, la pregunta es, ¿que almacenamiento me recomiendan? que no sea muy caro ya que la idea es ganar bien. Y que pueda usar mi Wordpress
y he usado sered, he tenido en un solo momento hasta 5mil personas en linea y sin problema....

Lo felicito joven!

Si puedes meter 1M de trafico diario estarías generando ingresos significativos, por lo cual seria conveniente que inviertas en un servidor bueno,
un dedicado, considera aprox unos 200 a 300 usd mensual.

- Digital Ocean
- Google cloud

Configuracion:
php7
ningx o litespeed web server

configuración wordpress
- Autoptimize + Wp Super Cache

Mucho éxito!
oye eso es verdad, yo con 10.000 hago como pagar google cloud, con un millon monto mi propio servidor

uyyy 1 millón que barbaridad el sueño de cualquier webmaster :V de pronto pueda funcionar con un vps muy bien optimizado (php 7, ningx, opcache, memcached o apcu), puedes comentarle a carlos el sysadmin se ve que tiene muchísima experiencia para que te deje full el vps y pues que te salga lo más económicamente posible ;D

Con 1kk de visitantes diarios vas a obtener alta rentabilidad independientemente de la tematica.

Pagá un servidor dedicado y un sysmanager para que lo optimice al Wordpress y host.

KnownHost tenia buenos dedicados, los de Bana no se que tal seran, y los de hostgator no los recomiendo.

Si mueves de verdad esa cantidad diaria deberías contactar un SYSadmin para evitar problemas y que se te vaya al suelo el proyecto..si mueves ese tráfico facil pagas servidor y alguien que te la deje optimizada al 100..👍🚀⚡

vpsdime con Proxy Template:http2 +Cloudflare
Johan es tuyo? tienes experiencia ahí? cuenta un poco más siempre es bueno tener alternativas... gracias

@KKAA que resolviste? nos dejas saber!

Amigo, es que necesito algo que sea muy estable, no se la verdad por donde empezar.

Te acabo de escribir un mensaje privado para guiarte, por lo visto estas muy desorientado y a la vez en desconfianza de que realmente necesitas para 100 mil usuarios simultáneos...

Amigo, es que necesito algo que sea muy estable, no se la verdad por donde empezar.
puedes tener algo economico que ronde los 40 usd, SOLO y solo si, te lo administra alguien, es decir te lo optimice según los requerimientos de tus visitas.
Ahi te puede ayudar @Carlos Frias , bana , no te dará soporte personalizado, como lo haría un sysadmin.

Última edición:
Te acabo de escribir un mensaje privado para guiarte, por lo visto estas muy desorientado y a la vez en desconfianza de que realmente necesitas para 100 mil usuarios simultáneos...
Tal cual, como muchos y me incluyo, en mis inicios pague muy caro mi desconocimiento.
Ahora tengo mi VPS montado, y un Sysadmin de soporte, precios acordes a lo que necesito y cero problemas.

Atrás