B
bebome
Eta
League of legends es mas sencillo, en lo personal me gusta mas LOL que Dota pero puedes intentar con ambos, asi eliges el que mejor te acomode. Saludos
Tienes League Of Legends ( League of Legends ) que esta creciendo a pasos gigantes para mi ya supero a dota :encouragement:
League of Legends :encouragement::encouragement::star2:
juega Rakion veras la verdadera adrenalina en segunda persona . ya deja esos jueguitos tipo dota 🙂
juega Rakion veras la verdadera adrenalina en segunda persona . ya deja esos jueguitos tipo dota 🙂
Uy hablando de juegos hay muchos juegos parecidos a Dota 2 como son League of Legends, Infinite Crisis, Smite, Dawngate y Heroes of the Storm etc , 🙂
[MENTION=124790]bebome[/MENTION] Te recomiendo Heroes of the storm, el juego es de la empresa Blizzard, reconocida por pulir sus juegos a detalle y aveces en extremo, hacen actualizaciones y eventos constantes con nuevas dinamicas, cosa que en otros juegos MOBA no vas a encontrar :encouragement:
Vas a encontrar muchas recomendaciones sobre LOL pero la verdad es que hasta donde yo se no tiene variacion de dinamica, ni de mapa, en Heroes of the storm si, incluso los heroes no son de mana y vida, en Heroes of the storm, se manejan dinamicas diversas para utilizar tus poderes, LOL solo es recomendado porque la gente lleva años jugandolo y ya tienes sus amigos ahí, solo por esa razon no lo dejan, pero en si ya es un juego anticuado que han hecho poco por actualizarlo, su exito se basa en su antiguedad.
Dota is life :'(
como que otro juego que no sea dota?
:'(
siento mi corazón destrozado x'D
Amigo amas mas el DOTA que la comida :welcoming:
League of legends es más simple y Heroes of the Storm aun más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?