Algun juego que sea como DOTA ?

bebome Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existe algun juego como DOTA pero version mas facil de jugar ? me refiero a que sea mas simple sin tantos botones accesorios ni palabras , yo soy mas clasico del Play Station , pero en PC me gustaria probar cosas nuevas , si pudieran poner gameplays de eso se los agradeceria asi me voy dando una idea de la historia y jugabilidad del mismo .

Muchas gracias a todos por su tiempo :encouragement:
 

GatoRyuzaki

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.143
League of legends es mas sencillo, en lo personal me gusta mas LOL que Dota pero puedes intentar con ambos, asi eliges el que mejor te acomode. Saludos
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
League of legends es mas sencillo, en lo personal me gusta mas LOL que Dota pero puedes intentar con ambos, asi eliges el que mejor te acomode. Saludos

si algo habia escuchado de ese juego gracias :encouragement:
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.755
Tienes League Of Legends ( League of Legends ) que esta creciendo a pasos gigantes para mi ya supero a dota :encouragement:
 

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
960
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
League of Legends :encouragement::encouragement::star2:
 

TomyLatin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2016
Mensajes
45
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
juega Rakion veras la verdadera adrenalina en segunda persona . ya deja esos jueguitos tipo dota :)
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes League Of Legends ( League of Legends ) que esta creciendo a pasos gigantes para mi ya supero a dota :encouragement:

League of Legends :encouragement::encouragement::star2:

vaya League of Leyends esta fuerte al parecer en la noche me echare una partida

juega Rakion veras la verdadera adrenalina en segunda persona . ya deja esos jueguitos tipo dota :)

Rakion ese nombre esta potente , le dare un vistazo :encouragement:
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Tienes a League of Legends, Infinite Crisis, Smite, Dawngate y Heroes of the Storm. :p8:
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32
League of Legends es el mejor :3 anda registrate y jugamos en team :3

- - - Actualizado - - -


- - - Actualizado - - -

juega Rakion veras la verdadera adrenalina en segunda persona . ya deja esos jueguitos tipo dota :)

Pff que rata
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
[MENTION=124790]bebome[/MENTION] Te recomiendo Heroes of the storm, el juego es de la empresa Blizzard, reconocida por pulir sus juegos a detalle y aveces en extremo, hacen actualizaciones y eventos constantes con nuevas dinamicas, cosa que en otros juegos MOBA no vas a encontrar :encouragement:

Vas a encontrar muchas recomendaciones sobre LOL pero la verdad es que hasta donde yo se no tiene variacion de dinamica, ni de mapa, en Heroes of the storm si, incluso los heroes no son de mana y vida, en Heroes of the storm, se manejan dinamicas diversas para utilizar tus poderes, LOL solo es recomendado porque la gente lleva años jugandolo y ya tienes sus amigos ahí, solo por esa razon no lo dejan, pero en si ya es un juego anticuado que han hecho poco por actualizarlo, su exito se basa en su antiguedad.
 

Geeze

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uy hablando de juegos hay muchos juegos parecidos a Dota 2 como son League of Legends, Infinite Crisis, Smite, Dawngate y Heroes of the Storm etc , :)
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uy hablando de juegos hay muchos juegos parecidos a Dota 2 como son League of Legends, Infinite Crisis, Smite, Dawngate y Heroes of the Storm etc , :)

Tu si sabes de juegos amigo :encouragement:
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Dota is life :'(
como que otro juego que no sea dota?
:'(
siento mi corazón destrozado x'D
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
[MENTION=124790]bebome[/MENTION] Te recomiendo Heroes of the storm, el juego es de la empresa Blizzard, reconocida por pulir sus juegos a detalle y aveces en extremo, hacen actualizaciones y eventos constantes con nuevas dinamicas, cosa que en otros juegos MOBA no vas a encontrar :encouragement:

Vas a encontrar muchas recomendaciones sobre LOL pero la verdad es que hasta donde yo se no tiene variacion de dinamica, ni de mapa, en Heroes of the storm si, incluso los heroes no son de mana y vida, en Heroes of the storm, se manejan dinamicas diversas para utilizar tus poderes, LOL solo es recomendado porque la gente lleva años jugandolo y ya tienes sus amigos ahí, solo por esa razon no lo dejan, pero en si ya es un juego anticuado que han hecho poco por actualizarlo, su exito se basa en su antiguedad.

Yo lo empece a jugar hace unas dos semanas y ya soy Nivel 25, Blizzard es CALIDAD la verdad :D
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
League of legends es más simple y Heroes of the Storm aun más.

Es cierto Heroes of the storm, es mucho mas simple, pero con mas dinamicas tanto en mapas como en heroes, por ejemplo como ya dije antes, aqui no es el tipico heroe de vida y mana, Blizzard ha incorporado las dinamicas de sus demas juegos en este juego MOBA, haciendo que heroes dependan de otros medios para lanzar poderes, existen incluso los que no usan mana, solo combos, Heroes of the storm, es un juegazo, aunque no lo crean o no se den la oportunidad de probarlo. :encouragement:
 

aldoretamozo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
264
Otro juego similar a DotA seria DotA 2 de Valve por que el DotA normal es un mapa de Warcraft :welcoming:

DotA 2 es mejor que lol (Fanboys al ataque en 3,2,1...)
 

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
954
juega Rakion veras la verdadera adrenalina en segunda persona . ya deja esos jueguitos tipo dota :)

Tal vez te hubiera apoyado hace unos 4 años atrás pero hoy en día ese juego esta infectado de hackers, prueba jugando lol no lo jugué pero dicen que es mas facil que dota en lo personal prefiero jugar dota :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba