¿Algún moderador para solucionar mi problema?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
No puedo acceder a ningún foro de negocios, no se que pasó, hace unos días Carlos me cambió el nombre de usuario, pero ahora me sale el siguiente mensaje:
Revisa el correo electrónico que con el que te registraste, debes tener ahí las instrucciones de como activar tu cuenta.

En caso de no ser así por favor manda un Enlace eliminado.

No me llega ningún mensaje, después de 3 horas 🙁
Algún moderador o administrador sería tan amable de solucionar mi problema.
Felices fiestas y saludos

Hola a todos.
No puedo acceder a ningún foro de negocios, no se que pasó, hace unos días Carlos me cambió el nombre de usuario, pero ahora me sale el siguiente mensaje: No me llega ningún mensaje, después de 3 horas 🙁
Algún moderador o administrador sería tan amable de solucionar mi problema.
Felices fiestas y saludos

ya checaste en la bandeja de spam por si las dudas?
tu correo es el correcto?

Contacta directamente con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], el seguramente pueda solucionar tu problema cuando esté disponible, ya que es cuestion de permisos (solo lo maneja el admin).

Hola [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] este tipo de temas solo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] los puede solucionar, saludos.

Gracias, ya le envíe un mensaje por formulario. Favor de eliminar el mensaje si es posible [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION].
Buenas noches a todos.

Creo que sirve como tema de ayuda para otros usuarios que lleguen a tener el mismo problema, solo lo dejaré cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás