Bloqueo de mi página comprada: ¿cómo solucionar este problema?

• Autor Autor yovanesko2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yovanesko2

yovanesko2

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días, compañeros

Es la segunda vez que me pasa, sin enviar notificación facebook bloquea mi página.
bloqueo a facebook.webp

Cabe mencionar que la página la compré hace un par de meses porque mi intensión es fusionarla con otra que tengo, cosa que facebook no me ha permitido, por eso estoy publicando el mismo contenido en la 2 páginas que tengo, para ver si más adelante puedo fusionar. Sin embargo, sólo en ésta que compré me realizan el bloqueo.

Doy clic a expresar desacuerdo y facebook me dice que por el covid no tienen muchos revisores y no me da más opciones.

Alguien sabe porque sucede esto? y por qué sólo a una página? Puede alguién ser tan amable de decirme cómo solucionar este problema.

De antemano muchas gracias.

Saludos

Deja esa pagina en un perfil que no se use para las fanpage, tu padre, madre, etc. Olvidate de ella por un tiempo, por lo menos hasta que pase ese bloqueo. Luego me avisas que esta todo bien, y te paso mi paypal para que lo agradezcas 🤣

Eso se da porque tienes una sanción, revisa tu calidad de pagina o el buzón de pagina.

Eso se da porque tienes una sanción, revisa tu calidad de pagina o el buzón de pagina.
no siempre men, me paso varias veces. La ultima hace 2 semanas aprox y lo solucione de la forma que escribi arriba

no siempre men, me paso varias veces. La ultima hace 2 semanas aprox y lo solucione de la forma que escribi arriba
Es obvio que se elimina porque solo son 7 días, solo muy pocos casos se les da el bug de que se repite.

Hola buenos días, compañeros

Es la segunda vez que me pasa, sin enviar notificación facebook bloquea mi página.Ver el archivo adjunto 294132

Cabe mencionar que la página la compré hace un par de meses porque mi intensión es fusionarla con otra que tengo, cosa que facebook no me ha permitido, por eso estoy publicando el mismo contenido en la 2 páginas que tengo, para ver si más adelante puedo fusionar. Sin embargo, sólo en ésta que compré me realizan el bloqueo.

Doy clic a expresar desacuerdo y facebook me dice que por el covid no tienen muchos revisores y no me da más opciones.

Alguien sabe porque sucede esto? y por qué sólo a una página? Puede alguién ser tan amable de decirme cómo solucionar este problema.

De antemano muchas gracias.

Saludos
Tienes que buscar el contenido o la actividad que te está causando problema y corregirla, si no lo encuentras seguirás con bloqueos, incluso antes de que termine ese te pondrán otro de mas días.

Tienes que buscar el contenido o la actividad que te está causando problema y corregirla, si no lo encuentras seguirás con bloqueos, incluso antes de que termine ese te pondrán otro de mas días.
Muchas gracias, voy a ir a la biblioteca de contenido y borrar los contenidos pasados.

No te preocupes. Por lo menos sabes la fecha en la que te van a quitar el bloqueo. Hay algunos que simplemente aparecen bloqueadas sin motivo alguno y no dan razones.

Saludos BETA.

Deja esa pagina en un perfil que no se use para las fanpage, tu padre, madre, etc. Olvidate de ella por un tiempo, por lo menos hasta que pase ese bloqueo. Luego me avisas que esta todo bien, y te paso mi paypal para que lo agradezcas 🤣

a ver si entendí, convierto en administrador otro perfil, y yo me elimino por un tiempo?

me pasaba con una pagina por incentivar a las personas a que compartan, luego, deje de pedirles, y si la pagina tenia buena actividad, volvia el bloqueo, entonces borre todo, y luego nunca mas me volvio a pasar, hasta que volvi a incitar a que compartan, entonces deje de hacerlo.

pero ahora tengo otra pagina, pequeña, muy poco activa, que no le pedi a nadie que comparta, una pagina tenia 50.000 likes la otra 5000 likes, 10 veces menos y aun asi, sin la misma activudad, sin incentivar a nadie a comparta, me salio el bloqueo 2 veces en el ultimo mes, entonces, no se como mierda funciona ese algoritmo del orto que marca una pagina como mala y las otras no. y sancionan una sola, cuando haces lo mismo en 3. 🧐

Atrás