Algun moderador qué me responda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arevaloemiliano Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Me bloquearon el acceso a la sección negocios. A qué se debe esto? Qué yo sepa no hice ningun comentario fuera de lugar

Mensaje de la administración

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
18. Desvirtuar negocio.

Fecha en que será levantada tu exclusión: 01-mar-2014, 17:00​

Estoy pensando que quizas es por mi comentario del usuario que vendia mas de 90 dominios de nic.ar

Si es por eso creo que se estan confundiento feo...

Dejo captura del comentario

Subasta +90 Dominios .com.ar desde 5$.jpg

Tengo razón, y otros usuarios me lo reconocieron. La libertad de expresión donde está en este foro? Siempre me dirigí con respeto hacia el usuario.

Última edición:

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Esta claro que estás desvirtuando el negocio. Si no te parece correcto lo que vende el usuario puedes ahorrarte tu comentario y de paso, ahorrarte una sanción.

Saludos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
aunque tengas razon desvirtuaste un tema de negocios, la regla por la que te banearon unos dias de la zona de negocios esta bien aplicada, no importa que tengas razon, las reglas de negocios son claras, te recomendaria darle una leida, saludos.

Nota: no vayas a criticar mi falta de acentuacion ya que el celular no me deja acentuar

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Realmente tienes razón en tu comentario, pero desvirtuaste, simplemente cuando no estés de acuerdo con algo y quieras hacer algo al respecto consúltalo con un moderador y no comentes.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Pues nada, está muy buen puesta la infracción, sino vas a comprar no comentes ;)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Bien puesta, por más que te parezca que tienes razón en un tema de negocios no se puede desvirtuar. El resto del foro esta para eso, puedes usar "Di lo que quieras" si quieres avisar de esos problemas.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Es muy posible que sea eso que comentar , así sea que tengas razón no debiste desvirtuar el negocio

para la próxima si tienes una queja habla con un moderador

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Es simple al desvirtuar el negocio, te ganas una infracción prácticamente automática, te sugiero que leas las reglas del foro para que te evites esto más adelante.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Esta muy puesta la infracción, no importa si tienes la razón lo que no se debe hacer es desvirtuar un negocio, es por esa la razón de la infracción.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Uno con mucho respeto puede desvirtuar negocios, tu tienes el descaro todavia de preguntar porque te banearon, lee las reglas ahi dice que no puedes desvirtuar un negocio, que es desvirtuar un negocio? lo que hiciste, un acto que pone en juego que no le compren al usuario su producto, en este caso los dominios.

Lee las reglas si aun te queda duda.
Saludos
Me bloquearon el acceso a la sección negocios. A qué se debe esto? Qué yo sepa no hice ningun comentario fuera de lugar

Mensaje de la administración

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
18. Desvirtuar negocio.

Fecha en que será levantada tu exclusión: 01-mar-2014, 17:00​

Estoy pensando que quizas es por mi comentario del usuario que vendia mas de 90 dominios de nic.ar

Si es por eso creo que se estan confundiento feo...

Dejo captura del comentario

Ver el archivo adjunto 23670

Tengo razón, y otros usuarios me lo reconocieron. La libertad de expresión donde está en este foro? Siempre me dirigí con respeto hacia el usuario.

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Esta prohibido vender cosas que obtuvistes gratis? NO
Entonces es obvio que tu comentario en un hilo de negocio diciendo eso lo desvirtua. No tratamos aquí la razón o no que tengas.
Otra vez que quieras dar una opinión lo haces en el hilo adecuado, tienes libertad para ello mientras lo hagas educadamente, pero no en el área de negocios.

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 00:55 ----------

Esto, aunque ahora no lo entiendas, lo entenderas el dia que tu pongas alguna oferta en el área de negocios y a los demás les de por comentar lo que quieran.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Aunque tengas 1000 veces razón, entraste a desvirtuar el gran negocio de otro. Reglas son reglas. Ya depende de los compradores si después anden derramando lágrimas por allí por incautos o ingenuos... Ejemplo: el caso de Promonkey :witless: :sorrow::sorrow:

Reglas son reglas.

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
nada que hacer... desvirtua negocios... :fatigue:
[MENTION=80109]arevaloemiliano[/MENTION] no es tu primera infraccion por lo mismo ya tienes otras... y si tenias algo que decir usa DLQQ... no el post del negocio... aprende a leer las reglas.
libertad de expresión? pues para eso existe DLQQ...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.