¿Algún organizador de tareas práctico y sencillo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta Trello para organizarme. Lo uso todos los días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TodoIst
Usé la version premium pues me regalaron un código despues de usar la version free por dos semanas y ahora no me imagino ordenar las cosas sin esta app.
Me sirve mucho para poner fechas limites, recordatorios recurrentes, lleavr control de cambios ( peudes comentar en las tareas) y saber cuál es el status en directo de una tarea donde tengo mas de un colaborador.

Ya he probado usar mi memoria, un cuaderno ( de esos que se peirden u olvdian todo el tiempo), Trello, Keep, AnyDo, EVernote y me quedo con el combo : TodoIst + Trello + Google Calendar

Gracias por las recomendaciones, veo que siguen las preferencias con las aplicaciones en la nube. [MENTION=124968]LizardKing[/MENTION]

Por otro lado detesto Trello [MENTION=5425]rlmb[/MENTION] - y no va por el camino que setoy buscando, lo que necesito es organizar datos más que tareas (quizás lo expresé mal).

Gracias por las recomendaciones, veo que siguen las preferencias con las aplicaciones en la nube. [MENTION=124968]LizardKing[/MENTION]

Por otro lado detesto Trello [MENTION=5425]rlmb[/MENTION] - y no va por el camino que setoy buscando, lo que necesito es organizar datos más que tareas (quizás lo expresé mal).

En el título has puesto organizador de datos. Suerte con la búsqueda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el título has puesto organizador de datos. Suerte con la búsqueda

Entonces está bien.

Busco un organizador de datos, y en realidad no de tareas, perdona si di a entender otra cosa diferente.

Tengo una web de buses donde tengo que manejar información de paraderos (un promedio de 200 paradas - lo sé, terrible, el bus para cada 500 metros), empresa organizadora, tipo de bus, cambios que se hacen en el tiempo, cambios de nombre/nomenclatura, desvíos cuando las vías están cerradas, rutas que desaparecen... o reparecen... :ambivalence:

Una sola ruta me implica estar manejando unos 1.000 datos brutos... estaba haciendo eso en excel pero es una locura... en carpetas pierdo el sentido de continuidad del tiempo (de hecho ahora ya se mezcló lo del 2016 con lo del 2018) y bobadas así...

Última edición:
recién estoy descubriendo esta: monday.com
pinta bien
es una herramienta organizadora freemium a ver que tal es

Gracias por la recomendación. [MENTION=190746]Ediluz[/MENTION]

¿Ya te registrarte?

Ya procedo a echarle un vistazo a ver si se adapta a mis necesidades ¿permite varios usuarios en una sola cuenta?

Atrás