Chandler, un organizador de tareas gratuito

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Hola betas!

A los que os gusten los organizadores de tareas, os va a encantar Chandler.

Con él podréis planificar las jornadas de trabajo, recordar citas, guardar información...

El diseño no es tan moderno como el de otros organizadores, pero quienes lo han probado me han dicho que funciona muy bien.
Eso sí, hay que invertir un buen rato en aprender cómo se usa.

mJgzJkC.png

Aquí os dejo el link donde podéis descargarlo y conocerlo más a fondo: Chandler Project - Welcome

Ah, ¡es gratis!

Jeje, no pude evitar entrar al pensar en la serie Friends y el personaje de Chandler. Si fue esa la razón de colocarle tal nombre es una genial idea.

Gracias por la recomendación, pero esos programas que hay que "aprender a usarlos" generalmente son poco intuitivos.

Por mi parte estoy usando una plataforma online QUIRE.IO por ahora en fase beta, les falta mejorar algunas cosas pero una vez te acostumbras a los fallitos no va tan mal.

Igual le echaré un vistazo al programa que comentas, gracias por compartirlo, realmente nunca había escuchado sobre éste.

Las referencias que me han dado del programa son muy buenas pero, al parecer, sí hay que invertir tiempo en aprender su uso.

Por mi parte, sigo organizándome con la agenda en papel, como siempre. He probado varios organizadores y no me convencen demasiado.

QUIRE.IO tiene muy buena pinta, bastante más moderno que Chandler, ¿no?

QUIRE.IO tiene muy buena pinta, bastante más moderno que Chandler, ¿no?

Los problemas principales que le veo a Quire:

un botón hace una cosa ahora pero hace algo diferente después (por ejemplo, un botón abre el panel lateral pero abierto lo que hace es borrar mensajes... se supone que un botón online que "inicia" algo apaga ese "algo" no que hace algo diferente)

Cuando tienes una lista larga, los botones para añadir, borrar, etc, dejan de funcionar, toca hacerlo todo con atajos de teclado... aunque la gente que usa Chrome no se ha quejado (de pronto es un problema puntual en algunos navegadores)

El color verde que usan es un poco "desconcertante" pienso que debieron usar colores más pastel.

Por lo demás no va mal.

Sí que lo has probado a fondo. Como testeador no tendrías precio. Vales mucho para eso.

Supongo que irán mejorando esos fallos. Ya me contarás.

Sí que lo has probado a fondo. Como testeador no tendrías precio. Vales mucho para eso.

Supongo que irán mejorando esos fallos. Ya me contarás.

Jajaja, me apunté una vez de beta-tester en no sé qué grupo.. pero jamás me enviaban los programas. Así que envío comentarios cuando lo considero oportuno a los desarrolladores de Wordpress y a los programas beta que me resultan ineteresantes.... de hecho hace poco les eché un cable a los chicos de Iobit... aunque no hubo mucha retroalimentación...

Quire es una plataforma prometedora, ya veremos si encuentran la forma correcta de financiarlo...

Jajaja, me apunté una vez de beta-tester en no sé qué grupo.. pero jamás me enviaban los programas. Así que envío comentarios cuando lo considero oportuno a los desarrolladores de Wordpress y a los programas beta que me resultan ineteresantes.... de hecho hace poco les eché un cable a los chicos de Iobit... aunque no hubo mucha retroalimentación...

Quire es una plataforma prometedora, ya veremos si encuentran la forma correcta de financiarlo...

Pues ahí vales tu peso en oro, haces unos análisis estupendos.

Pues ahí vales tu peso en oro, haces unos análisis estupendos.

Díselo al equipo de Wordpress cuando lanzaron la versión 4 en español COMPLETAMENTE ERRADA, les comuniqué el aviso... y en vez de dar gracias se pusieron a pelear diciendo que eso no era posible... después de discutir un buen rato con uno de los moderadores, finalmente se dio cuenta que yo tenía toda la razón y tuvieron que reescribir parte del código para la versión española...

En fin, gracias por tu recomendación de software, yo en escritorio estoy usando uno promocional que regalaron estos días AllMyNotes Organizer, aunque anteriormente estaba usando (y aún lo uso) NOTATION (también promocional) pero tiene algunas cosas (como el guardado automático) que no terminan de convencerme. AllMyNotes me ha parecido más interesante y completo.

Todo el software nuevo que uso en mi computador ahora es promocional la verdad... No sé cuánto me habré ahorrado en software, pero a bote pronto como unos 500 usd...

Yo para organizarme uso wunderlist que me va muy bien!! sin suscripción.

Díselo al equipo de Wordpress cuando lanzaron la versión 4 en español COMPLETAMENTE ERRADA, les comuniqué el aviso... y en vez de dar gracias se pusieron a pelear diciendo que eso no era posible... después de discutir un buen rato con uno de los moderadores, finalmente se dio cuenta que yo tenía toda la razón y tuvieron que reescribir parte del código para la versión española...

En fin, gracias por tu recomendación de software, yo en escritorio estoy usando uno promocional que regalaron estos días AllMyNotes Organizer, aunque anteriormente estaba usando (y aún lo uso) NOTATION (también promocional) pero tiene algunas cosas (como el guardado automático) que no terminan de convencerme. AllMyNotes me ha parecido más interesante y completo.

Todo el software nuevo que uso en mi computador ahora es promocional la verdad... No sé cuánto me habré ahorrado en software, pero a bote pronto como unos 500 usd...

Madre mía, ¡todo lo que sabes! No conozco ni uno de los que comentas.

Durante una temporada estuve usando Microsoft One Note como organizador de tareas, pero me di cuenta de que soy más de bolígrafo y papel...

- - - Actualizado - - -

Ese tampoco lo conocía. Lo estoy viendo ahora mismo y tiene muy buena pinta.

Madre mía, ¡todo lo que sabes! No conozco ni uno de los que comentas.

Durante una temporada estuve usando Microsoft One Note como organizador de tareas, pero me di cuenta de que soy más de bolígrafo y papel...

- - - Actualizado - - -

Ese tampoco lo conocía. Lo estoy viendo ahora mismo y tiene muy buena pinta.

Es muy buena la recomiendo!

Deberías probar Quire entonces, porque Wonderlist me pareció muy muy limitado cuando lo probé en su día...

- - - Actualizado - - -

pero me di cuenta de que soy más de bolígrafo y papel...

La verdad es que yo también siempre cargo una libreta a todas partes para tomar datos (sobre todo de las horas a las que pasan los buses, empresas, webs, etc).

Ahora estoy tratando de crear horarios para el sitio web que ya conoces así que voy por la calle y cada vez que veo un bus apunto la hora de paso (estoy trabajando en eso en vista de que no tenemos horarios, por ahora con una ruta he conseguido un acierdo del 98% - nada mal).

Lo único malo de las libretas es que si vienes a Colombia... y te olvidas no ponerla en el cajón de revisión del aeropuerto... acabas desnudo en pleno aeropuerto... 🙁

Deberías probar Quire entonces, porque Wonderlist me pareció muy muy limitado cuando lo probé en su día...

- - - Actualizado - - -

La verdad es que yo también siempre cargo una libreta a todas partes para tomar datos (sobre todo de las horas a las que pasan los buses, empresas, webs, etc).

Ahora estoy tratando de crear horarios para el sitio web que ya conoces así que voy por la calle y cada vez que veo un bus apunto la hora de paso (estoy trabajando en eso en vista de que no tenemos horarios, por ahora con una ruta he conseguido un acierdo del 98% - nada mal).

Lo único malo de las libretas es que si vienes a Colombia... y te olvidas no ponerla en el cajón de revisión del aeropuerto... acabas desnudo en pleno aeropuerto... 🙁

Lo probare, no había escuchado de esa app pero le echare un ojo. Yo también cargo una libreta siempre, voy a muchas facbricas donde no dejan meter el movil o la pc o tablet y pues la libreta me ayuda mucho, ya después paso las cosas a mi pc.

Atrás