Algun plan economico en hostgator

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos hace tiempo vendo usado el plan de hostgator shared busisnes que paga 14.95 pero ando buscando algo mas economico y que pueda tener varios blogs en el cual me recomiendan en el mismo hostgator u otro host

Con cualquier plan hostgator puedes tener varios blogs pero para tener varios dominios tienes que tener mínimo el plan baby.
Yo te recomiendo esperar a navidad a ver si sale alguna oferta más y comprar el plan baby por 1 año o más. Si pagas mes a mes sale mucho más caro.

cual es mejor hostgator o banahosting?

- - - Actualizado - - -

Con cualquier plan hostgator puedes tener varios blogs pero para tener varios dominios tienes que tener mínimo el plan baby.
Yo te recomiendo esperar a navidad a ver si sale alguna oferta más y comprar el plan baby por 1 año o más. Si pagas mes a mes sale mucho más caro.

cual es mejor banahosting o host gator

cual es mejor hostgator o banahosting?

En mi experiencia estuve 6 meses con el plan baby de Hostgator y nunca tuve problemas. Luego me pase a Banahosting con el plan Bana-proffesional porque aparte de ver que muchos lo recomendaban, el precio era un poco menor, llevo casi 6 meses también y no he tenido ningún problema tampoco.

y cuanto paga el bana profesional

Hosting: Mensual - Anual

Hostgator plan baby: $9.95 - $119.40

Banahosting plan Bana-proffesional: $6.95 - $75.06

*Sin descuentos

Hostgator me mando un cuponde 75% off hoy como debo hacer para cambiarme al Baby plany en cuanto me saldría por mes

Hostgator me mando un cuponde 75% off hoy como debo hacer para cambiarme al Baby plany en cuanto me saldría por mes

Ese cupón u oferta solo es para cuentas nuevas. Tendrias que contratar un nuevo plan usando ese cupón y tu otro plan lo dejarias caducar o dar de baja.

El precio de cuanto te saldría tu mismo lo puedes ver desde su web.

El plan baby está bien y hay muchos cupones rondando por Internet. También podrías echarle un vistazo a los planes de Banahosting.

Pero se pueden transferir los datos?