¿Algún programa o web que me diga la calidad de mi sitio para mis keywords?

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
No me refiero a un plugin de wordpress que te diga si estás redactando bien o no, me refiero a si tengo un sitio web X, y quiero saber si la cantidad de palabras en el home está bien, si me estoy excediendo con las keywords, si está siendo bien orientada a las keywords que quiero, que peso tiene cada keyword, etc...

¿Hay algo de esto?

Por ejemplo hace poco leí algo de que el 4% del contenido de un post debería ser la keyword en cuestión (o algo así), bueno, ¿hay algún software que me diga si estoy en el porcentaje correcto por lo menos?

Bueno espero haber entendido bien la pregunta existe este plugin Enlace eliminado lo que hace este plugin es dar un score a la entrada que estas escribiendo no se si sea lo que necesitas pero espero sea de ayuda

Comencé el post con "No me refiero a un plugin de wordpress".

¿no hay algo así pero para sitios enteros que NO son wordpress? no me refiero a un post, sino al sitio entero.

Esta el Software IBP que te analiza el blog y te muestra la densidad de palabras clave que tiene tu Home Page y la puedes comparar con la de tu competencia, ese Software es de pago, pero lo puedes encontrar gratuito desde el buscador Google.

en Search Engine Optimization & Marketing Services Company -SEO Workers hace un analisis completo de tu pagina Verificación del encabezado HTTP,titulo,Palabras claves, keywords, relevantes,Anchor text que se encuentran en los links, y aparte te dice que podrias cambiar ,tambien te dice las paginas que estan indexadas

ja i sorry no habia leido bien pero bueno esta hay haces el analisis y tu cambias lo que sea necesario

Excelente, no tengo intención de pagar, ahora googleo el IBP y ya estoy probando seoworkers también.

WoW! el seoworkers me tiró perfect en algunas cosas, sólo tendría que acortar titulos y no agregar tanta keyword parece 😛

Muy bueno el seoworkers, hasta te muestra videos explicando.

Última edición:
Atrás