¿Algún programa para ahorrar batería en móvil Android?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy aburrido de que mi celular se quede sin batería antes de 48 horas... ¿usáis algún programa de ahorro de batería?

Estaba usando Longevity pero desde que se pasó el tiempo de la versión PRO se bloquea el celular (pareciera que lo hacen a propósito...)

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Estoy aburrido de que mi celular se quede sin batería antes de 48 horas... ¿usáis algún programa de ahorro de batería?

Estaba usando Longevity pero desde que se pasó el tiempo de la versión PRO se bloquea el celular (pareciera que lo hacen a propósito...)

¿Te dura casi 48 horas? Give us your secret.
A mi no me dura ni las 24 horas completas :fatigue:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Te dura casi 48 horas? Give us your secret.
A mi no me dura ni las 24 horas completas :fatigue:

Sí, pero con el programa de ahorrar batería que tenía una opción que dice "sólo teléfono" y bloquea todo menos el celular y los SMS

Ahora estoy probando un tal Battaria pero ya no me aguantó la batería ni 24 horas... no me convenció ese programita... yo casi ni uso el teléfono y menos internet, pero si cuando voy a usar el teléfono no tengo ni batería... pues apaga y vámonos... mejor me cojo mi cacharro viejo...

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Sí, pero con el programa de ahorrar batería que tenía una opción que dice "sólo teléfono" y bloquea todo menos el celular y los SMS

Ahora estoy probando un tal Battaria pero ya no me aguantó la batería ni 24 horas... no me convenció ese programita... yo casi ni uso el teléfono y menos internet, pero si cuando voy a usar el teléfono no tengo ni batería... pues apaga y vámonos... mejor me cojo mi cacharro viejo...

Ah ok, claro yo mantengo el 100% del tiempo con datos o con wifi, dependiendo de donde esté.

Pues vamos, a la final apaga datos, wifi, gps y forzar la detención de todas las apps que no utilices.
Es mas, si solo lo usas para llamadas y sms, puedes borrar todas las apps que trae android por defecto (que no afecten la funcionalidad normal).

De apps si no conozco alguna. Esperaré por aquí a ver si también encuentro una que me sirva :p

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ok, gracias, a ver si alguien más nos da su aporte...

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ese lo probé ayer y estaba muy mal traducido y no tenía una opción para ponerlo en inglés, no sabía si estaba en modo ahorrador o en modo despilfarrador...

Es que ese post es de 2012 si no recuerdo mal, así que ahora tal vez la hayan cagado con las últimas actualizaciones. Como sea, entra a Google Play y pon "ahorro batería". Esta, por ejemplo, tiene muy buenas valoraciones. También esta otra :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Es que ese post es de 2012 si no recuerdo mal, así que ahora tal vez la hayan cagado con las últimas actualizaciones. Como sea, entra a Google Play y pon "ahorro batería". Esta, por ejemplo, tiene muy buenas valoraciones. También esta otra :)

Bataria es precisamente la que instalé ayer... y nada, no aguanta...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
du baterry saver no te sirve?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Yo utilizo esta, y me va bien:

Aunque como bien menciona Sanmen, no hay secreto alguno en cuanto al mtto. de batería, pues si se trata de ahorrar deberás limitar tu consumo sl mínimo estrictamente necesario:

Ah ok, claro yo mantengo el 100% del tiempo con datos o con wifi, dependiendo de donde esté.

Pues vamos, a la final apaga datos, wifi, gps y forzar la detención de todas las apps que no utilices.
Es mas, si solo lo usas para llamadas y sms, puedes borrar todas las apps que trae android por defecto (que no afecten la funcionalidad normal)...

Y al final todo queda en que estas apps lo hacen por ti, ayudándote a administrar lo que es necesario y lo que no.

Creo que después probaré esta que mencionas a ver que tal:

Finalmente estoy usando este programa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.smrtbst956&hl=es_419

y me ha funcionado bastante bien, aunque con una segunda SimCard se me volvió loco... pero en fin, nada es perfecto, lo que sí que ahora puedo andar con mi celular tranquilo todo el día, sin miedo a que llegue el final del día y esté descargado, me está durando la batería 2 días completos...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Y al final todo queda en que estas apps lo hacen por ti, ayudándote a administrar lo que es necesario y lo que no.
Creo que después probaré esta que mencionas a ver que tal:

pero es que el acceso a cada cosa está muy escondido a veces, con este programa nuevo tienes una simple pantalla con opciones para desactivar y punto y luego una opción adicional para cerrar aplicaciones, aparte puedes dejar un muñequito flotando en la pantalla que lo arrastras al centro y libera memoria, muy divertido (aunque me costó descubrir qué hacía ahí...)

thecbc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Tasker, sin ser un programa salva-baterías, te hace ahorrar energía, pero hay que jugar mucho con su configuración.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tasker, sin ser un programa salva-baterías, te hace ahorrar energía, pero hay que jugar mucho con su configuración.

Gracias por el dato

Estoy comenzando a pensar que es un problema con la configuración del teléfono (de hecho me pide actualizar algunas cosas pero como me niego a comprarla una tarjeta...), o de mala configuración interna -ya sabemos como son esos productos chinos de gama baja-, ya que he visto que cuando lo conecto dice "tiempo estimado de carga 2 horas", pero a los 5 minutos me aparece el aviso de CARGA COMPLETA...

De hecho a los 5 minutos de desconectarlo me muestra batería al 60% y lo más curioso es que volví a Go Power y la batería (con ese 60%) me aguanta unas 24 horas -con todo desactivado excepto el teléfono y los SMS-

Última edición: